Kevin Smith y sus fuertes declaraciones sobre Batgirl y The Flash

Kevin Smith y sus fuertes declaraciones sobre Batgirl y The Flash

  • 0
  • 299 views

Kevin Smith arremete contra Warner por la cancelación de Batgirl y, sobre todo, por ser tan permisivo con otro proyecto…

La cancelación de Batgirl sigue generando reacciones de todo tipo y Kevin Smith, uno de los mayores amantes de la cultura pop, no podía dejar de pronunciarse al respecto. El director, escritor y actor recurrió a su canal de YouTube para criticar la decisión en todos los sentidos, que van del entretenimiento al enfoque social.

Se ve increíblemente mal cancelar la película de Batgirl latina”, lamentó Smith. “Me importa un comino si la película fue una mierda de perro, [que] te garantizo que no lo fue. Los dos directores [Bilall Fallah y Adil El Arbi] que dirigieron esa cinta hicieron un par de episodios de Ms. Marvel y fue un programa maravilloso, y tenían más dinero para hacer Batgirl que para hacer un episodio de Ms. Marvel”.

El creativo también habló sobre lo irónico de la decisión. Primero, refiriéndose al contenido televisivo de DC Comics. “Me encantan todos los programas de CW, pero muestran sus limitaciones presupuestarias. Dijeron que Batgirl parecía demasiado barata porque era una película de $90 MDD. ¿Cómo se hace una película barata de $90 MDD? Si se veía un poco mejor que un episodio de Arrow, ¿por qué no pudimos verla?”.

Y segundo, sobre el hecho de que el estudio cancelara este proyecto pero mantuviera The Flash a pesar de todas las controversias que rodean a su protagonista Ezra Miller.

“Me importa un comino lo mala que sea Batgirl. Nadie en esa película es complicado o tiene algo en su vida real que debas comercializar. En la película The Flash, ¡todos sabemos que hay un gran problema! Flash es el Reverse-Flash en la vida real”.

¡Ouch! Sabemos que las reacciones continuarán, pero difícilmente serán tan duras como las de Kevin Smith. ¿Influirán éstas y otras opiniones para que el batiproyecto sea rescatado? Mientras esperamos por la respuesta, recordamos que The Flash mantiene su fecha de estreno para el 23 de junio de 2023.

Autor

Avatar 3 y Sonic 3 compartirán la misma fecha de estreno
Nota anterior Avatar 3 y Sonic 3 compartirán la misma fecha de estreno
Falleció Olivia Newton-John a los 73 años
Nota siguiente Falleció Olivia Newton-John a los 73 años
Notas relacionadas