¡No te pierdas el estreno de Aftersun en Cinépolis! La consolidación absoluta de Paul Mescal - Paloma & Nacho

¡No te pierdas el estreno de Aftersun en Cinépolis! La consolidación absoluta de Paul Mescal

  • 0
  • 786 views

Y de paso, una bocanada para el cine.

 

Paul Mescal. Es comprensible que no les suene. También que cuando uno ve su cara la asocie con Connell Waldron de Normal People. Fue, después de todo, el personaje que lo impulsó por todo lo alto. Esta situación está muy cerca de cambiar, pues con cada nuevo proyecto el actor irlandés está un paso más cerca de la consolidación. De hecho, ésta podría llegar con Aftersun, que podrás disfrutar en Cinépolis a partir del 17 de noviembre de 2022.

aftersun y la consolidación absoluta de paul mescal 1

La película, fiel a la esencia del actor, es un drama. Uno de esos que estrujan nuestras emociones, obligándonos a mirar a nuestro interior para revivir nuestro pasado, cuestionarlo y descifrar cómo influyó en nuestro presente. Su talento es tal que para ello ni siquiera tiene que protagonizar la película.

La cinta nos introduce con la pequeña Sophie, quien con tan solo once años, disfruta de unas vacaciones con su afectuoso padre, quien es interpretado por Paul Mescal. Veinte años después, la niña convertida en mujer rememora aquellos lejanos días, siendo capaz de comprender muchas cosas cuya inocencia infantil no le permitía visualizar.

aftersun y la consolidación absoluta de paul mescal 2

La cinta, por improbable que suene, también podría ser una bocanada para el cine. No del tipo que representan las superproducciones que atraen a tantas personas, sino de las que buscan salvar un cine cada vez menos recurrente en salas. Mucho se ha dicho sobre cómo la brecha entre indie y blockbuster se ha acrecentado, y Aftersun llega para demostrar que estas producciones interesan y trascienden entre las audiencias. Un cine que vale la pena ver en pantalla grande, para ser absorbido por sus historias y reflexionar a fondo sobre sus mensajes.

¿Ya se aprendieron su nombre? Paul Mescal. Debutó en pantalla grande apenas en 2021 con La hija oscura y su nombre suena cada vez con más fuerza. ¿Quieres saber por qué? Ven a Cinépolis a disfrutar de Aftersun y descúbrelo por ti mismo.

aftersun y la consolidación absoluta de paul mescal 3

Autor

¡Monstruosa, deliciosa y extravagante! Ya llegaron las primeras críticas de Babylon del director de La La Land
Nota anterior ¡Monstruosa, deliciosa y extravagante! Ya llegaron las primeras críticas de Babylon del director de La La Land
¡Llegó la ola de calor! Channing Tatum le baila a Salma Hayek en el tráiler de Magic Mike 3
Nota siguiente ¡Llegó la ola de calor! Channing Tatum le baila a Salma Hayek en el tráiler de Magic Mike 3
Notas relacionadas