¡Llegó la ola de calor! Channing Tatum le baila a Salma Hayek en el tráiler de Magic Mike 3 - Paloma & Nacho

¡Llegó la ola de calor! Channing Tatum le baila a Salma Hayek en el tráiler de Magic Mike 3

  • 0
  • 464 views

Llegó el tráiler oficial de Magic Mike: El último baile, donde Channing Tatum le baila en privado a Salma Hayek. ¡Si pensaban que el actor bailaba bien, aún no han visto nada!

El tráiler de Magic Mike’s Last Dance finalmente ha llegado, la tercera película de la historia de Mike Lane interpretado por Channing Tatum, un bailarín de club nudista que sueña con ser dueño de su propio negocio.

El personaje se introdujo originalmente en Magic Mike de 2012. Después de hacerse a un lado en la secuela -que fotografió pero no dirigió- el director original Steven Soderbergh regresa a dirigir esta nueva entrega, que se estrenará en los cines el 10 de febrero de 2023.

magic mike last dance trailer channing tatum

El primer tráiler lanzado por Warner Bros. revela un vistazo a la historia final de Mike. Además de compartir más detalles de la trama, presenta el momento en el que Tatum baila para Salma Hayek, algo que anticipábamos gracias a una de las primeras imágenes de la película que ya habíamos visto.

Mike Lane, ahora es un mesero con sus sueños arruinados, que conoce al personaje socialité de Salma Hayek, con la que entabla un romance. Después de conocer las habilidades de Mike, ella decide organizar un espectáculo épico en un escenario de Londres con esta gran aspiración: “Quiero que todas las mujeres que entran en este teatro sientan que una mujer puede tener lo que quiera cuando quiera”.

Tatum le dijo a PEOPLE en febrero de este año cuáles fueron los retos para la nueva película:

“Quiero bailar como nunca hemos podido hacer en las otras dos películas, porque teníamos que ser honestos con la realidad de ese mundo, que no es un gran baile”.

Además, el actor sintió que era importante que Magic Mike 3 tuviera una protagonista femenina con un buen arco narrativo.

“Quiero tener un personaje femenino igual, si no aún más centralizado, para que Mike realmente juegue… No quiero decir, [que ella] tome el liderazgo, pero realmente permita que la película sea sobre la experiencia de una mujer y no la experiencia de Mike, porque ha sido mucho sobre las experiencias de Mike y los chicos. Estas películas son muy, muy femeninas. Al menos ésa es nuestra intención”.

magic mike last dance movie

En agosto, Hayek, de 56 años, habló sobre el rodaje de la película:Mira, no me voy a quejar. En un día normal, tuve que trabajar con 12 strippers. Ni uno, ni dos, 12. Todavía era un trabajo duro”, comentó sobre su participación. “Es la historia de amor más fuerte, el personaje femenino más fuerte, de principio a fin. ¿Qué suertuda soy?”.

También resaltó las habilidades de Tatum para el baile y cómo se preparó para esta secuela:

“Si pensabas que Tatum podía bailar [antes], te darás cuenta de que no has visto nada”, dijoHayek. “Sus habilidades de baile, acaban de mejorar”.

Magic Mike’s Last Dance se estrenará en cines el 10 de febrero de 2023, justo a tiempo para el día de San Valentín.

Autor

¡No te pierdas el estreno de Aftersun en Cinépolis! La consolidación absoluta de Paul Mescal
Nota anterior ¡No te pierdas el estreno de Aftersun en Cinépolis! La consolidación absoluta de Paul Mescal
¿Por qué a Andrew Garfield “le abrumaba” la idea de ser Spider-Man”?
Nota siguiente ¿Por qué a Andrew Garfield “le abrumaba” la idea de ser Spider-Man”?
Notas relacionadas