¡Todos pueden ir al Festival de Cine de Morelia! Aquí todo lo que tienes que saber para poder acreditarte - Paloma & Nacho

¡Todos pueden ir al Festival de Cine de Morelia! Aquí todo lo que tienes que saber para poder acreditarte

  • 0
  • 392 views

No sólo apoyas económicamente al festival, también tendrás acceso a las mejores películas nacionales, internacionales y grandes sorpresas.

 

¡La 20° edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) está por llegar y será una gran fiesta! Pero no necesitas ser un renombrado cineasta ni un crítico famoso para disfrutar de los grandes eventos que el festival ofrecerá, ya que puedes solicitar tu propia acreditación pagando una cuota de $500 pesos.

La Acreditación #20FICM es una credencial con fotografía y código de barras con beneficios únicos, que te permitirá disfrutar con más comodidad tu asistencia, al tiempo que contribuirás con tu apoyo económico a que el FICM pueda seguir realizando su labor de promover el talento de las y los cineastas de México a nivel nacional e internacional.

La Acreditación #20FICM está disponible para todo aquel que quiera participar y/o apoyar al FICM y que no esté contemplado en las acreditaciones destinadas para los participantes oficiales en esta edición del festival. Está diseñada tanto para integrantes de la industria cinematográfica y acompañantes, como para cinéfilas, cinéfilos, amigas y amigos del festival.

logo ficm 20

La Acreditación #20FICM tiene un costo de $500.00 pesos y se podrá utilizar a lo largo de siete (7) días del festival del 23 al 29 de octubre de 2022.

Al comprar tu Acreditación #20FICM recibirás los siguientes beneficios:

  • 1 credencial Acreditación #20FICM con fotografía y código de barras
  • 1 bolsa conmemorativa del #20FICM
  • 1 programa de mano
  • 1 boleto diario para ver películas del festival, que podrás canjear cada día, entre el 23 y el 29 de octubre de 2022, en las taquillas de Cinépolis Morelia Centro y del Teatro Mariano Matamoros, entre las 10:00 y las 14:00 horas, para ver alguna película del festival, en las siguientes sedes: Cinépolis Morelia Centro, Cinépolis Las Américas y Teatro Mariano Matamoros. Este beneficio está sujeto a disponibilidad. Consulta la guía para adquirir boletos para el FICM, disponible en la página del festival.
  • Acceso a puntos de encuentro exclusivos para los acreditados del festival, en donde podrás degustar algunos productos ofrecidos por patrocinadores del FICM.

*NO incluye acceso a los espacios destinados únicamente para los invitados oficiales en el festival.

*NO incluye acceso al Hospitality Suite.

*NO incluye acceso a la alfombra roja de la Ceremonia de Inauguración del 20° FICM, a las ceremonias de Inauguración y Clausura, a los eventos sociales y fiestas privadas, cuyas entradas serán por medio de invitaciones personalizadas y directas, que NO están a la venta.

*La Acreditación #20 FICM no es una acreditación de prensa y no da acceso a ningún evento de prensa. Si eres miembro de un medio de comunicación favor de ponerte en contacto a través del correo [email protected] con la Coordinación de Prensa, en donde se te comunicarán los requisitos para este tipo de acreditación.

¿CÓMO PUEDES SOLICITAR LA ACREDITACIÓN #20FICM?

Conoce aquí todos los detalles.

infografÍa acdreditaciÓn 20ficm final

Autor

¡Cambios masivos en Disney! Varias películas de Marvel sufren retrasos importantes
Nota anterior ¡Cambios masivos en Disney! Varias películas de Marvel sufren retrasos importantes
Jonathan Majors muestra su cambio físico para dar vida a Kang, el Conquistador
Nota siguiente Jonathan Majors muestra su cambio físico para dar vida a Kang, el Conquistador
Notas relacionadas