Jonathan Majors muestra su cambio físico para Kang, el Conquistador

Jonathan Majors muestra su cambio físico para dar vida a Kang, el Conquistador

  • 0
  • 516 views

Luego de su debut en la serie Loki, el actor Jonathan Majors volverá a interpretar a Kang, el Conquistador, ¡en una versión muy musculosa!

No es fácil interpretar a un superhéroe. Y, sin embargo, tampoco es fácil interpretar a un villano. Jonathan Majors, el actor conocido por su labor en la serie Lovecraft Country y el filme Da 5 Bloods, será el encargado de darle vida al gran malo de esta nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel: Kang, el Conquistador.

Majors debutó en el MCU (por sus siglas en inglés) el año pasado en la serie de Disney+ Loki, como “Aquel que permanece”, una variante de Kang, pero en el cine, su primera aparición se dará en el filme Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que se espera llegue a los cines el 17 de febrero de 2023.

diseño sin título (4)

Para convertirse en Kang, el Conquistador, Jonathan Majors debió someterse a un duro entrenamiento que modificó su cuerpo completamente. El actor le dijo a la revista Men’s Health que aumentó más de 4 kilogramos de puro músculo para poder conseguir el look imponente que este villano debe tener. Para lograrlo trabajó codo a codo con el entrenador Jamie Sawyer, quien explicó por qué debieron esforzarse tanto:

“Ésta es la versión guerrera de Kang, así que nos enfocamos en cómo se vería ese guerrero que estuvo presente a lo largo de las diferentes épocas y ha desarrollado cada tipo de habilidad de pelea. Fue todo para que se viera como una figura imponente”.

jonathan majors cambio fisico ant man (1)

Además, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, también se tomó un momento para elogiar a Jonathan Majors:

Jonathan es un actor increíblemente convincente, que pone todo en sus horas de trabajo y, sin embargo, lo hace ver tan sencillo. Él es simplemente cool, todos prestan atención cuando él entra a una habitación”.

diseño sin título (3)

Por su parte, Jonathan Majors también explicó qué fue lo que lo sedujo de interpretar a Kang: “Fue el personaje y las dimensiones de Kang lo que me atrajo. Y el potencial que tiene. Pensé: ‘Le daré una chance a esto”.

Si bien todavía no tenemos imágenes oficiales de cómo se verá Jonathan Majors para el rol de Kang, el actor dio un adelanto de su físico en la portada de la revista Men’s Health, donde además conversó sobre su próxima aparición en Creed III, el spin-off de Rocky.

Tampoco se ha lanzado un teaser de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, aunque uno fue mostrado exclusivamente en la Comic-Con de San Diego. En él, según trascendió en redes, puede verse al Kang de Jonathan Majors decirle al Ant-Man de Paul Rudd: “Eres un hombre interesante, Scott Lang. Perdiste mucho tiempo. Pero el tiempo no es lo que crees”.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023. ¡Quédate atento para más novedades!

Autor

¡Todos pueden ir al Festival de Cine de Morelia! Aquí todo lo que tienes que saber para poder acreditarte
Nota anterior ¡Todos pueden ir al Festival de Cine de Morelia! Aquí todo lo que tienes que saber para poder acreditarte
Así se verá Matilda Lutz en la nueva película de Red Sonja: ¡Chequen la primera imagen!
Nota siguiente Así se verá Matilda Lutz en la nueva película de Red Sonja: ¡Chequen la primera imagen!
Notas relacionadas