¡Cambios masivos en Disney! Varias películas de Marvel sufren retrasos importantes - Paloma & Nacho

¡Cambios masivos en Disney! Varias películas de Marvel sufren retrasos importantes

  • 0
  • 379 views

¡Justo en la ansiedad!

El Universo Cinematográfico de Marvel está muy bien planeado pero eso no quiere decir que sea infalible. En un reciente anuncio, Disney comunicó que muchas de sus próximas películas tendrán que retrasarse. Entre ellas Blade, Deadpool 3 y Los 4 fantásticos.

Las nuevas fechas quedan de la siguiente manera:

  • Blade, la película protagonizada por Mahershala Ali, prevista para el 3 de noviembre de 2023, se ha movido al 6 de septiembre de 2024.
  • Deadpool 3, que tendrá de regreso a Ryan Reynolds y Hugh Jackman, pasó del 6 de septiembre de 2024 al 8 de noviembre del mismo año.
  • Los 4 fantásticos estaba planeada a estrenarse el 8 de noviembre de 2024, pero pasará ahora al 14 de febrero de 2025.
  • Una película sin título prevista para el 14 de febrero de 2025, pasará al 7 de noviembre de 2025.
  • Avengers: Secret Wars ha pasado del 7 de noviembre de 2025 al 1 de mayo de 2026.
  • Y otro filme sin título de Marvel fue completamente eliminada del calendario.
blade atraso calendario

Pero no todo son malas noticias. Searchlight Pictures, que también es parte de Disney, anunció que también tendrá varios cambios en películas importantes:

  • Chevalier, el filme protagonizado por Kelvin Harrison Jr. donde interpretará al músico Chevalier de Sanit Georges llegará a los cines el 7 de abril de 2023.
  • Y la nueva película de El Planeta de los Simios, Kingdom of the Planet of the Apes, llegará el 24 de mayo de 2024.
  • Por su lado, A Haunting Venice, la tercera entrega de las aventuras de Hércules Poirot con Kenneth Branagh llegará el 15 de septiembre de 2023.
Aquí tienen la primera imagen de Kingdom of the Planet of the Apes, la nueva película de la saga de los simios que contará con Freya Allen como protagonista - La Tercera

Aunque aún no se han dado detalles sobre por qué decidieron hacer estos cambios, cabe destacar que la primera película de esa lista, Blade, perdió recientemente a su director, Bassam Tariq y se rumora que tienen problemas con el guion, por lo que ya se veía la posibilidad de que se atrasara. Y considerando cómo se vinculan los proyectos del UCM entre sí, es lógico que al atrasarse una de las producciones, las demás también sufran las consecuencias.

Autor

¡Jiji, qué ingenuo! Noah Centineo confesó que cuando conoció a La Roca pensó que podía ganarle en un combate mano a mano
Nota anterior ¡Jiji, qué ingenuo! Noah Centineo confesó que cuando conoció a La Roca pensó que podía ganarle en un combate mano a mano
¡Todos pueden ir al Festival de Cine de Morelia! Aquí todo lo que tienes que saber para poder acreditarte
Nota siguiente ¡Todos pueden ir al Festival de Cine de Morelia! Aquí todo lo que tienes que saber para poder acreditarte
Notas relacionadas