¡Por los siete mares! Nuevo tráiler y todo acerca de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman

  • 1
  • 759 views

DreamWorks Animation está listo para nadar rumbo a un nuevo éxito con el nuevo tráiler de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman.

DreamWorks lanzó un nuevo tráiler de su versión animada de sirenas y krakens.

La productora tuvo un 2022 de verdadero ensueño con Los tipos malos y El gato con botas: El último deseo, dos películas que demostraron que el gigante animado estaba de vuelta y más fuerte que nunca. Ahora toca mantener el ritmo en busca de una nueva consolidación. Un esfuerzo que comenzará en verano 2023 con Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman.

Sinopsis Oficial

La dulce y tímida Ruby Gillman (Lana Condor, A todos los chicos de los que me enamoré), de 16 años, está desesperada por encajar en la escuela Oceanside High, pero la mayoría de las veces se siente invisible. Ruby es la tutora de matemáticas de su crush, que es un chico skater (Jaboukie Young-White, Wifi Ralph) que sólo parece admirarla por sus fractales, y se le impide salir con los chicos más cool de la playa porque su supermamá sobreprotectora (Toni Collette, Entre navajas y secretos), le ha prohibido a Ruby meterse en el agua.

poster de krakens y sirenas

Pero, cuando rompe la regla #1 de su madre, descubrirá que es descendiente directa de las reinas guerreras Kraken. Y está destinada a heredar el trono de su abuela (Jane Fonda), la Reina Guerrera de los Siete Mares.

Los Kraken han jurado proteger los océanos del mundo contra las sirenas vanidosas y sedientas de poder que llevan siglos luchando entre sí. Hay un gran problema con eso: la hermosa y popular chica nueva de la escuela, Chelsea (Annie Murphy, Schitt’s Creek) resulta ser una sirena. Sin embargo, Ruby tendrá que aceptar quién es y hacer lo que sea para proteger a los que más quiere.

Equipo del filme

La dirección de Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman ha caído en los tentáculos de un experto como Kirk DeMicco, nominado al Óscar por Los Croods. En la codirección le acompaña Faryn Pearl, artista de storyboards de Trolls World Tour y quien de este modo incursiona en el terreno realizador.

imagen de la pelicula krakens y sirenas

La película cuenta con un elenco secundario incluyendo al nominado al Emmy Will Forte (El último hombre en la tierra), la nominada al Emmy Nicole Byer (Nailed It! ), la actriz y YouTuber Liza Koshy (Liza on Demand), Ramona Young (Yo nunca), Eduardo Franco (Stranger Things) y Echo Kellum (Arrow) y la galardonada creadora de redes sociales y podcaster Emma Chamberlain (podcast Anything Goes).

Además, la película está escrita por Pam Brady (Lady Dynamite) ganadora de un Emmy por South Park, y Brian C Brown (Briarpatch) y Elliott DiGuiseppi (Lucy in the Sky). El productor ejecutivo es Mike Mitchell (director de Kung Fu Panda 4 que se estrenará el próximo año) y la coproductora es Rachel Zusser (productora asociada, Los Croods: Una nueva era).

Es español Azul Guaita es Ruby Gillman y Nina Rubín es Chelsea.

kraken y sirenas imagenes de la pelicula

Fecha de estreno

Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman se estrenará el 29 de junio del 2023.

Tráiler 2 (23 de mayo 2023)

Tráiler 1 (Marzo, 2023)

Pósters oficiales

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Impresionante! Te decimos cómo se hizo la explosión de Oppenheimer con efectos prácticos
Nota anterior ¡Impresionante! Te decimos cómo se hizo la explosión de Oppenheimer con efectos prácticos
Murió Tina Turner a los 83 años de edad
Nota siguiente Murió Tina Turner a los 83 años de edad
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *