Imagen de Tom Cruise en Misión: Imposible - Sentencia mortal

¡Vuela, vuela, no te hace falta equipaje! Nueva imagen de Tom Cruise en Misión: imposible – Sentencia mortal

  • 0
  • 495 views

Tom Cruise aprovecha Misión: Imposible – Sentencia mortal para demostrar que también se puede volar en una motocicleta.

¡Tom Cruise ya vuela a salas! En sentido metafórico, pero también en el literal. Hablamos de un amante de la adrenalina y quien no se cansa de sacarla a relucir en los más arriesgados stunts. Muchos de ellos para la franquicia Misión: Imposible. Ha llegado el momento de superarse a sí mismo con la nueva entrega Sentencia mortal.

Ya hemos visto adelantos de cómo será la escena de alto riesgo de la película: Tom Cruise volando por los aires en su motocicleta. Repetimos, literalmente, pues el incansable actor se arroja a un barranco en su vehículo y con un paracaídas. El detrás de cámaras nos dejó sin aliento. A todos. Quienes lo vemos en pantalla, pero también a los que estuvieron presentes durante el rodaje, empezando por el director Christopher McQuarrie.

Lo mejor de todo… ¡esto sucedió en el primer día de filmación! No nos cansamos del momento y toca disfrutarlo desde otro ángulo. Esto con una imagen cortesía de Empire.

Tom Cruise Misión Imposible Sentencia mortal motocicleta stunt

El momento fue decisivo. Como han sido muchos otros de la franquicia. No por nada estamos ante uno de los mayores referentes del cine de acción de todos los tiempos. Uno que además parece inagotable. Christopher McQuarrie habló al respecto sobre la fórmula utilizada para hacerlo posible.

“Hacer eso en el primer día nos dio todo el tiempo del mundo para entender por qué él [Ethan] estaba haciendo lo que estaba haciendo. Si nos sentáramos y tratáramos de descifrar estas películas a la antigua, nunca las encontraríamos, simplemente porque es algo vivo y que respira”.

CinemaCon 2023: lanzan nuevas imágenes de Misión Imposible: Sentencia Mortal Parte 1

Así es como se desarrolla una película de Misión: Imposible. Y claro, así es como Ethan Hunt ha salvado al mundo en incontables ocasiones.

Más allá de motos y precipicios, Misión: Imposible – Sentencia mortal mostrará a Ethan Hunt en la misión más peligrosa de toda su carrera. ¿O deberíamos decir la más imposible? Tanto, que la historia debió ser dividida en dos partes. Un toque especial que ha generado el rumor de que podríamos estar ante la última aventura. Tendremos que esperar para corroborarlo.

Tom Cruise y Simon Pegg en Misión Imposible Sentencia mortal main

De momento, ¡a disfrutar! La película es dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise. El elenco es complementado por Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Henry Czerny, Vanessa Kirby, Frederick SchmidtHayley Atwell y Pom Klementieff. Estrena en México el 12 de julio de 2023.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Conozcan la historia del chico de 14 años que se convirtió en animador en Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota anterior Conozcan la historia del chico de 14 años que se convirtió en animador en Spider-Man: A través del Spider-Verso
¡Logro desbloqueado! Spider-Man: A través del Spider-Verso hace historia en Letterboxd
Nota siguiente ¡Logro desbloqueado! Spider-Man: A través del Spider-Verso hace historia en Letterboxd