Se alista Tren bala 2, Margot Robbie se agregaría al elenco

¿Será? Se alista Tren bala 2, y al parecer, Margot Robbie se agregaría al elenco

  • 0
  • 1,414 views

Tren bala 2 está en proceso, con Brad Pitt y Sandra Bullock regresando, posiblemente acompañados por Margot Robbie.

Según las fuentes de Giant Freakin Robot, Tren bala 2 está en proceso en Sony Pictures, con Brad Pitt y Sandra Bullock regresando como el desventurado mensajero Ladybug y su manager Maria Beetle.

Según el medio, la película llena de acción de David Leitch, de 2022, recibirá una secuela, lo que significa que Pitt probablemente se enfrentará a un grupo completamente nuevo de personajes coloridos y mortales. Si bien nada está definido todavía, se dice que Margot Robbie se encuentra actualmente en negociaciones para unirse al elenco.

cartelera semanal tren bala

La primera parte de Tren bala nos mostraba a Brad Pitt como un agente independiente secreto y perdedor, encargado de recuperar una maleta llena de dinero en efectivo de un tren de alta velocidad en Japón, solo para encontrarse con una manada completa de asesinos con varias historias y motivaciones extrañas.

Además de Pitt y Bullock (quien aparecía principalmente a través de voz en off ), la película estaba protagonizada por Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Hiroyuki Sanada, Benito A. Martínez Ocasio (Bad Bunny) y Michael Shannon en uno de sus característicos papeles de villano desquiciado.

el muerto jonas cuaron bad bunny

Parece probable que Tren bala 2 tenga el mismo tipo de acción de alto octanaje y humor negro que la primera, especialmente porque el director David Leitch regresará para la secuela. Leitch es mejor conocido por su trabajo codirigiendo la primera película de John Wick con Chad Stahelski. Él siguió dirigiendo por su cuenta Deadpool 2, la cinta de acción de Charlize Theron, Atomic Blonde, y el spin-off de Rápidos y Furiosos, Hobbs & Shaw.

Margot Robbie y Brad Pitt trabajaron juntos en Babylon y quieren repetir en Tren Bala 2

babylon pelicula stills promocionales margot robbie damien chazelle (1)

Tren bala 2 también parece estar tratando de traer a bordo a Margot Robbie, lo cual tiene sentido, considerando que la actriz es actualmente una de las estrellas más grandes del mundo. Además de ser básicamente la única luminaria del DCEU que conserva su papel en el próximo reinicio del Universo DC de James Gunn, Robbie también protagoniza una de las películas más esperadas del verano, Barbie, de Greta Gerwig.

Recientemente, estelarizó la sátira de Hollywood de 2022 Babylon, junto con Brad Pitt, por lo que es probable que los dos hayan formado un vínculo de colaboración que están intentando replicar en Tren bala 2. Por otro lado, Babylon fue uno de los mayores fracasos comerciales y críticos del año, por lo que tal vez el dúo quiera evitar el mismo tipo de energía que había en la película de Damien Chazelle.

babylon margot robbie brad pitt beso anecdota

Tren bala se basó en una novela (originalmente titulada “Maria Beetle”) del autor japonés Kōtarō Isaka, que en realidad era la secuela de otra titulada 3 Assassins. Los libros tenían una serie de seguimiento manga titulada Waltz. Parece que Tren bala 2 tiene un montón de material de origen que puede aprovechar para las futuras aventuras del mensajero con mala suerte de Brad Pitt.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Regresan los chicos malos! Nuevas fotos desde el set de Bad Boys 4
Nota anterior ¡Regresan los chicos malos! Nuevas fotos desde el set de Bad Boys 4
Cannes 2023: Primeras reacciones a Indiana Jones y el dial del destino
Nota siguiente Cannes 2023: Primeras reacciones a Indiana Jones y el dial del destino
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *