¡Regresan los chicos malos! Nuevas fotos desde el set de Bad Boys 4

  • 0
  • 178 views

Will Smith y Martin Lawrence regresan como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett en las nuevas fotos del set de Bad Boys 4.

Nuevas fotos del set de Bad Boys 4 revelan un primer vistazo a Will Smith y Martin Lawrence nuevamente juntos con los personajes de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett.

Actualmente, la filmación está en marcha en Atlanta, y varios medios han compartido nuevas imágenes en las redes sociales que revelan lo que parece ser una escena tensa que involucra a los socios de toda la vida.

Marcus de Martin Lawrence lleva una bata de hospital y está de pie junto al borde de un edificio alto, y en algunas de las imágenes, parece que el personaje de Smith está tratando de disuadir a su viejo amigo de saltar.

Smith ya había sido visto en el set, pero estas fotos serían el primer vistazo a ambos actores juntos en Bad boys 4

Los dos actores anunciaron oficialmente que la secuela estaba sucediendo en enero con un video compartido en Instagram. El video muestra a Smith adelantando que tenía algo importante que anunciar antes de llegar a la casa de alguien y llamar a la puerta. Lawrence abre cuando los dos actores emocionados se reúnen y dejan en claro que Bad Boys 4 era un hecho. También bromearon diciendo que probablemente deberían haber guardado el título de la tercera película, Bad Boys for Life, para esta cuarta entrega.

Sin embargo, no debimos llamarla así”, estuvo de acuerdo Smith una vez que Lawrence lo señaló. “Pero, esto es Bad Boys 4, es oficial”.

5 se anuncia oficialmente bad boys 4 will smith martin lawrence

La primera película de Bad Boys fue dirigida por Michael Bay y se estrenó en 1995. Fue un gran éxito de taquilla y tuvo una secuela, Bad Boys II, que también fue dirigida por Bay. Se estrenó en 2003 y también fue un trancazo comercial. Bad Boys for Life, de 2020, es la película más taquillera de la franquicia hasta ahora, habiendo ganado más de $426 millones de dólares a nivel internacional. Es fácil ver por qué Sony querría mantener viva la saga.

Bad Boys 4 no tiene una fecha de lanzamiento en este momento.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

FICM 2023: Conoce la convocatoria para la Selección Oficial de su 21ª edición
Prev Post FICM 2023: Conoce la convocatoria para la Selección Oficial de su 21ª edición
¿Será? Se alista Tren bala 2, y al parecer, Margot Robbie se agregaría al elenco
Next Post ¿Será? Se alista Tren bala 2, y al parecer, Margot Robbie se agregaría al elenco
Related Posts

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *