Karl Urban podría ser Johnny Cage en 'Mortal Kombat 2' ¡Entérate!

Karl Urban podría ser Johnny Cage en ‘Mortal Kombat 2’ ¡Entérate!

  • 0
  • 660 views

Karl Urban está en conversaciones finales para interpretar a Johnny Cage en la secuela de Mortal Kombat, para New Line.

Karl Urban está en conversaciones finales para interpretar al personaje favorito de los fanáticos, Johnny Cage, en la secuela de la exitosa aventura de acción de 2021 de New Line, Mortal Kombat, basada en la exitosa franquicia de videojuegos, según reportó TheWrap.

Simon McQuoid, quien dirigió la película de 2021, regresará al frente del proyecto. Jeremy Slater (Moon Knight, The Umbrella Academy) escribió el guion de la secuela.

-Karl-urban-

La película anterior fue la más reciente adaptación de la popular franquicia de videojuegos y ofrecía una versión más cruda y violenta del material que las cintas de la década de los 90.

Se estrenó en abril de 2021 en cines, y fue uno de los primeros éxitos después de la pandemia para el distribuidor Warner Bros., y uno de los mayores éxitos en su plataforma de streaming.

Mortal Kombat se basa en el fenómeno mundial de los videojuegos creado por Ed Boon y John Tobias.

En una escena post-créditos de la película de 2021 se adelantó la inclusión de Johnny Cage en la secuela. El elenco incluía a Lewis Tan como Cole Young, Jessica MacNamee como Sonya Blade e Hiroyuki Sanada como Scorpion.

Cage apareció por primera vez en el primer juego Mortal Kombat en 1992 y desde entonces se convirtió en un personaje central de la serie, junto con otros favoritos de los fans como Raiden y Liu Kang. Cage es una estrella de cine de acción con una amplia experiencia en artes marciales. A menudo se le caracteriza como una estrella de cine de Hollywood que da gran importancia a su imagen y se comporta constantemente de una manera cool.

Karl Urban sería el más indicado para representar a Johnny Cage

-Karl-urban-

En la historia de las películas de Mortal Kombat, Cage es uno de los principales héroes que defienden la tierra de varias amenazas, y es conocido por sus característicos movimientos y fatalities. En entregas posteriores, el papel de Cage pasó a su hija, Cassie Cage.

Mortal Kombat 2 será producida por James Wan de Atomic Monster, Todd Garner de Broken Road Production, Simon McQuoid y E. Bennett Walsh.

Urban actualmente protagoniza la exitosa serie The Boys. Hace no mucho lo pudimos ver como Skurg” en Thor: Ragnarok, junto a Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

karl urban recuerda su incorporación de thor ragnarok (1)

Urban es famoso por interpretar al Dr. Leonard ‘Bones’ McCoy en Star Trek y por aparecer en la segunda y tercera entrega de El Señor de los Anillos, de Peter Jackson.

También participó en Star Trek Beyond y Mi amigo el dragón de Disney, además de representar el papel principal en la película animada nominada al Óscar, The Sea Beast.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

Escenas de acción más impresionantes de Rápidos y furiosos
Nota anterior Escenas de acción más impresionantes de Rápidos y furiosos
¡De lo mejor! Tráiler de The Artifice Girl, thriller de suspenso alabado por Mike Flanagan
Nota siguiente ¡De lo mejor! Tráiler de The Artifice Girl, thriller de suspenso alabado por Mike Flanagan
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *