Escenas de acción más impresionantes de 'Rápidos y Furiosos'

Escenas de acción más impresionantes de Rápidos y furiosos

  • 0
  • 1,300 views

Cada vez falta menos para el estreno de Rápidos y Furiosos X; por eso te mostramos las mejores escenas de acción de la saga.

Si eres fan de las escenas de acción de autos, de seguro has visto todas las películas o alguna de la saga de Rápidos y furiosos. Con nueve entregas en su haber y con Rápidos y furiosos X muy cerca de su estreno, se han convertido en las favoritas de Hollywood. Esto es debido de sus asombrosas escenas que logran atrapar al público, quienes se quedan pegados a sus butacas de principio a fin.

Si el cine de acción es lo tuyo y aún no has tenido la oportunidad de ver alguna entrega de esta franquicia, ¡no te preocupes! Aquí te brindamos 6 razones para que te animes a verlas, y si ya las conoces, acompáñanos a recordar con emoción y adrenalina estos momentos.

6 escenas de Rápidos y furiosos que son pura adrenalina

Tal vez, tras leer esta lista, decidas verlas o bien, refrescar tu memoria antes de ir a ver su nueva película. Te advertimos que puedes encontrar SPOILERS, aunque ninguna secuencia que citamos a continuación revela algún elemento importante de la trama.

1. La carrera nocturna

Carrera nocturna Rápidos y furiosos

El origen de toda la aventura se basa en las carreras clandestinas. De esta manera, podemos conocer el talento de Dominic Toretto y la limitada experiencia de Brian O’Conner en el volante. Brian decide poner óxido nitroso a su auto para ganar la competencia, es así que logra mantenerse primero. Pero al activarse el segundo tanque de nitro daña su auto provocando que se desarme el suelo del asiento del pasajero. Y es así como Toretto logra ser ganador de la carrera.

2. Robo de la caja fuerte

Robo de la caja fuerte Fast and Furious

En Rápidos y furiosos 5, la historia transcurre en la ciudad de Río de Janeiro, donde los protagonistas son engañados por un jefe narco. Son acusados del asesinato de varios agentes de la DEA. Tanto Toretto (Vin Diesel) como O’Conner (Paul Walker) deciden enfrentar al gánster, golpeándolo en donde más le duele, su dinero.

Este se encuentra depositado en una bóveda ultramoderna, lo que da inicio a una de las escenas más impactantes de la película. Persecuciones, tiroteos y un choque final convierten a esta secuencia en una de las más impactantes de toda la saga.

3. Combate contra la tanqueta

Tanque Rápidos y furiosos 6 mejores escenas

En la entrega número 6 de la saga, se pueden apreciar elementos no vistos en los anteriores filmes como tanques, aviones y autos rampa. La acción y las carreras parecen nunca acabarse y nunca dejan de sorprender. En esta ocasión, Toretto y compañía tienen que combatir contra un tanque militar, el cual se encuentra en marcha en plena carretera. El propósito de esta acción es rescatar a Letty (Michelle Rodríguez). Un momento muy emocionante y lleno de adrenalina.

4. Vuelo en Dubái

Vuelo en Dubái Rápidos y furiosos mejores escenas

Luego de haber destruido totalmente un tanque, la emoción y aventura no tienen fin. Tras derrotar a Owen Shaw y recibir el indulto de sus crímenes pasados, Brian y Toretto regresan a casa, pero por poco tiempo. En Rápidos y furiosos 7, el hermano mayor de Owen, quiere venganza, así que enfrenta a Toretto y Brian en grandes escenas.

Entre muchas peripecias, los protagonistas intentan escapar de Deckard Shaw, teniendo como única salida la de volar en medio de dos rascacielos de Dubái. Un momento que quizás puede ser catalogado como inimaginable, un adjetivo recurrente dentro de esta franquicia.

5. ¡Cuidado con el submarino!

Fast and Furious 8 submarino

La película número 8 muestra cómo el protagonista es seducido por una cyberterrorista. Esta se encarga de adentrarlo al mundo del crimen logrando que Toretto traicione a su equipo. Pero el equipo no le da la espalda, lo apoyan y luchan contra la villana, logrando que Dom vuelva de nuevo.

Además, tienen que lidiar contra un enemigo distinto: un submarino. Toretto logra esquivar el misil de alta precisión y lo redirige al vehículo marino. Simplemente una escena de acción, ¡muy sorprendente!

6. Un festín de autos

Autos cayendo Rápidos y furiosos

Otra escena imperdible de Rápidos y furiosos 8, es la famosa lluvia de autos. Decenas de autos cayendo al vacío para asegurar una destrucción total. En la lucha de la familia de Toretto contra la hacker terrorista Cipher (Charlize Teron), se enfrentarán en un escenario increíble: una lluvia de autos. Así que si quieres muchas explosiones y secuencia de acción, autos a gran velocidad y volando, esta película debe ser la primera en tu lista. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

En definitiva, esta franquicia se ha convertido en un clásico del séptimo arte. Cada filme tiene secuencias de acción con autos muy bien ejecutadas. Todo amante del cine de acción debe darse una oportunidad para verla, si aún no lo ha hecho.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

10 curiosidades sobre Rápidos y furiosos que no conocías
Nota anterior 10 curiosidades sobre Rápidos y furiosos que no conocías
Karl Urban podría ser Johnny Cage en ‘Mortal Kombat 2’ ¡Entérate!
Nota siguiente Karl Urban podría ser Johnny Cage en ‘Mortal Kombat 2’ ¡Entérate!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *