Rob Delaney estará en Deadpool 3 como Peter el héroe humano

¡Regresó! Rob Delaney estará en Deadpool 3 como Peter, el héroe humano del X-Force

  • 0
  • 441 views

Rob Delaney regresará junto a Ryan Reynolds, Morena Baccarin y más en la próxima secuela del mercenario hablador, Deadpool.

El miembro más valiente y dedicado de X-Force, encarnado por el comediante Rob Delaney, volverá a interpretar su papel de Peter en Deadpool 3, según confirmó Deadline.

Sin poderes sobrehumanos visibles, fue la dedicación de Peter al trabajo y su amor por los miembros de su equipo que hicieron que el Deadpool de Ryan Reynolds viajara en el tiempo durante la escena post-créditos para darle una nueva oportunidad de vida, salvándolo de su prematura muerte.

-rob-delaney-regresa-a-deadpool-3-

Peter, el personaje de Delaney era miembro del equipo de superhéroes de Deadpool en una misión para salvar al mutante adolescente Russell Collins, también conocido como Firefist (Julian Dennison), del Centro de Reeducación de Mutantes, donde anteriormente enfrentó abusos horribles e indescriptibles.

Junto con Peter, el grupo también estaba formado por Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Shatterstar (Lewis Tan), Zeitgeist (Bill Skarsgård) y Vanisher (Brad Pitt). Mientras que Peter encontró su horrible final después de intentar salvar a Zeitgeist de una astilladora de madera, solo para que le vomitara bilis ácida, matándolo de inmediato, los momentos finales de la secuela ven a Deadpool viajando a través del tiempo para hacer algunos cambios en la historia, que incluyen resucitar a Peter de entre los muertos.

-rob-delaney-regresa-a-deadpool-3-

Otros rostros conocidos regresarán a Deadpool 3

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se sabe que Hugh Jackman repetirá el papel favorito de los fanáticos como Wolverine. Junto con Rob Delaney, Deadpool 3 también verá el regreso de una gran cantidad de rostros familiares como Morena Baccarin, Karan Soni, Stefan Kapicic y Leslie Uggams. Los recién llegados incluyen a la estrella de The Crown, Emma Corrin y Matthew Macfadyen, de Succession.

-rob-delaney-regresa-a-deadpool-3-

Nominado a los premios Emmy y BAFTA, Delaney puede ser más conocido por su trabajo detrás de Catastrophe, una serie de comedia que cocreó y protagonizó. El actor también tiene créditos en la película de fantasía The School for Good and Evil, la comedia Home Sweet Home Alone y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Junto con Catastrophe, Delaney también ha llevado su talento a series en títulos como The Power y The Man Who Fell to Earth. Pronto aparecerá en Black Mirror 6 y Bad Monkey de Apple TV+.

Dirigida por el director de la franquicia Una noche en el museo, Shawn Levy, se espera que Deadpool 3 llegue a los cines el 8 de noviembre de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Vuelve Sly! Sylvester Stallone regresará al reboot de Riesgo Total
Nota anterior ¡Vuelve Sly! Sylvester Stallone regresará al reboot de Riesgo Total
¡Está en todo! Pedro Pascal se une la secuela de Gladiador, de Ridley Scott
Nota siguiente ¡Está en todo! Pedro Pascal se une la secuela de Gladiador, de Ridley Scott
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *