Lady Gaga recrea la icónica escena de baile en escaleras del Joker

¿Superará a la original? Lady Gaga recrea la icónica escena de baile en las escaleras del Joker

  • 1
  • 518 views

Una escena crucial del primer Joker fue el baile de Joaquin Phoenix en las escaleras del Bronx. Ahora, Lady Gaga parece repetirlo.

Nuevas imágenes del rodaje de Joker: Folie à Deux muestran a la Harley Quinn de Lady Gaga visitando las escaleras de la primera película. Las mismas en las que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) realiza una improvisada escena de baile.

Para esta esperada secuela, con la que el director Todd Phillips amplía su universo ElseworldsJoaquin Phoenix regresa como Fleck, mejor conocido en Gotham como Joker. A su lado veremos a otra estrella ganadora del ÓscarLady Gaga, dando vida a una nueva versión, mucho más realista, de Harley Quinn.

Joaquin Phoenix bailando como el Joker en la pelicula original ganadora del Oscar

La cantante fue vista en estos días en el set de Joker: Folie à Deux, específicamente en la icónica locación que se volvió viral y un sitio socorrido por los fans de DC. Nos referimos a las largas escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson, ubicadas en la calle 167 Wes, en el Brox, Nueva York.

Según informa el portal Discussing Film, la actriz fue vista rodando en las mismas escaleras por las que Arthur Fleck (Phoenix) baila en la primera película del Joker. Esta ubicación se convirtió en una parte simbólica de la transición de Arthur en el payaso criminal. Su baile es casi una señal de que está saliendo de su capullo y despojándose de su imagen de víctima sin pretensiones.

Aunque no está confirmado, es probable que esta Harley Quinn recree parte de esta misma secuencia de baile, ya que otro vídeo la muestra subiendo las escaleras.

Lady Gaga: una Harley Quinn más realista

Mientras que Margot Robbie interpretó a Harley Quinn en el DCEU, la iteración de Lady Gaga será bastante diferente. Ambientada en un mundo en el que Bruce Wayne aún no se ha convertido en BatmanHarley llega a la vida de Joker antes del canon DC. 

lady gaga de pie filmando una escena de la secuela del Joker en unas escaleras

Y es que, si bien recordamos, Joker: Folie à Deux será un musical y, al parecer, se desarrollará desde la perspectiva de Harley. Dado que la traducción del título es “locura compartida por dos”, parece que la relación entre Harley y Joker jugará un papel importante.

Hasta ahora, sigue sin estar claro si Joker: Folie à Deux presentará a Harley como la psiquiatra de Joker como en los cómics. Ha habido teorías de que ambos son pacientes del Asilo Arkham. De hecho, el personaje de Gaga fue vista en una imagen policial, en las locaciones de la cinta, lo que parece confirmar esta última teoría. 

Con el aspecto musical como principal sorpresa de este filme, será intrigante ver lo que Phillips tiene reservado para los fans. A medida que Joker: Folie à Deux está próxima a culminar su rodaje, esperamos pronto ver el primer tráiler.

poster promocional primero de Joker 2 con Joaquin Phoenix y lady gaga

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡No podemos esperar! Nuevas imágenes y teaser de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota anterior ¡No podemos esperar! Nuevas imágenes y teaser de Spider-Man: A través del Spider-Verso
Así se vivió la premiere de Suzume en la CDMX
Nota siguiente Así se vivió la premiere de Suzume en la CDMX
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *