Primeras imágenes de Lady Gaga en el set de Joker 2

¡Viva Harley Quinn! Nuevas imágenes de Lady Gaga en el set de Joker 2

  • 1
  • 388 views

Ya se revelaron algunas imágenes de Lady Gaga en el personaje de Harley Quinn en el set de rodaje de Joker: Folie à Deux.

Previamente, se había anunciado que Lady Gaga se uniría a Joaquin Phoenix en la secuela de Joker, de 2019, y ahora, por fin se ha dado el siguiente paso al mostrarla ataviada como Harley Quinn.

Con Joker: Folie à Deux filmándose actualmente en la ciudad de Nueva York y en Newark, Nueva Jersey, era solo cuestión de tiempo antes de que se viera a la pareja con los respectivos vestuarios de sus personajes. Y Gaga no defraudó.

Numerosas fotos de Lady Gaga caminando entre una multitud de extras y actores con uniformes de policía de Ciudad Gótica comenzaron a circular el sábado a través de Getty Images y las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la cantante y estrella de cine luciendo un maquillaje de payaso, un blazer rojo, una blusa en blanco y negro, una minifalda negra con unas medias negras estampadas. También se ven algunos actores de fondo con máscaras y pelucas de payaso. Otros llevan carteles de protesta con frases como “Free Joker” y “Joker Marry Me”.

Se confirma el rol de Lady Gaga

Con esto se confirma que Gaga interpretará a la villana Harley Quinn en la muy esperada secuela de Joker de 2019. Aunque Warner Bros. y DC Studios no han especificado el papel de Gaga en la película, la artista de “Chromatica” confirmó el verano pasado que sería la protagonista femenina junto a Arthur Fleck (Joaquin Phoenix).

A diferencia de la primera película, Folie à Deux será un musical. No se ha revelado mucho más sobre la trama de la secuela, que comenzó su producción en diciembre de 2022, según una publicación de Instagram del director Todd Phillips. El día de San Valentín, el cineasta compartió una imagen de Gaga y Phoenix tomándose la cara durante una escena del filme.

En 2020, Joker fue nominada a 11 premios Óscar, ganando los premios al actor principal (Phoenix) y música original (Hildur Guðnadóttir). Joaquin le dijo a The Times en 2019 que le pidió a Phillips que hiciera una secuela, porque creía que había “demasiado por explorar”.

Lady Gaga: Un nuevo amor del público y del Joker

En otro de los videos compartidos en redes sociales se ve cómo Lady Gaga toma entre sus manos a una de las manifestantes y le planta un beso en la boca mientras es vitoreada por los demás.

En otra imagen más cercana a los extras se puede leer en un periódico de utilería el nombre del personaje de la intérprete de “Bad Romance” y su relación con el Joker, lo que nos da una idea de que el personaje de Phoenix es una estrella entre la gente de Gotham.

“Locos de amor. Joker tiene un nuevo amor. Harleen Frances Quinzel”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Primeras consecuencias! Ejército de EUA pausa campaña con Jonathan Majors
Nota anterior ¡Primeras consecuencias! Ejército de EUA pausa campaña con Jonathan Majors
¡Ven al cine a disfrutar de las mejores películas en marzo!
Nota siguiente ¡Ven al cine a disfrutar de las mejores películas en marzo!
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *