Checa las nuevas fotos y videos desde el set de Joker 2

¡Arkham en llamas! Checa las nuevas fotos y videos desde el set de Joker 2

  • 1
  • 375 views

Nuevos videos y fotos del set de Joker: Folie à Deux muestran al icónico Asilo Arkham ardiendo mientras se filma una escena.

La exitosa cinta de Joker del 2019 terminó con Arthur Fleck interpretado por Joaquin Phoenix corriendo por los pasillos del Hospital Arkham, la versión de la película del icónico asilo que conocemos de los cómics.

Ahora, nuevas imágenes desde el set de la secuela muestran que Joker: Folie à Deux parece estar destruyendo la locación.

En Instagram, la cuenta ladygaganownet compartió videos y fotos del Hospital Arkham en llamas durante las filmaciones.

-nuevas-imagenes-desde-el-set-de-joker-2

El final de la película Joker reveló que Arthur quedó confinado en el Hospital Estatal de Arkham, y hace unos meses una imagen oficial de Joker: Folie à Deux nos mostraba al Arthur Fleck de Joaquin Phoenix afeitándose la barba por alguien más en las mismas instalaciones.

Ahora, parece que después de pasar un tiempo allí, el Joker dejará la versión cinematográfica de Arkham al quemarla hasta los cimientos.

-nuevas-imagenes-desde-el-set-de-joker-2

El anuncio de que Lady Gaga se uniría al elenco de Joker: Folie à Deux causó revuelo en las redes, especialmente porque su personaje es una versión de Harley Quinn. Los detalles oficiales sobre su papel aún no se han revelado, aunque un rumor reciente afirma que la película tomará una ruta diferente con el personaje.

En las historias originales de DC, Harley conoce a Arthur primero en una relación médico-paciente en Arkham, pero un nuevo rumor indica que en Joker: Folie à Deux ambos personajes serán pacientes en el Hospital.

Es inevitable que Arthur escape de Arkham, y probablemente lo hará con la ayuda de su pareja romántica, Harley Quinn.

Joker y Harley Quinn pondrán todo de cabeza

Una imagen oficial del dúo en la secuela de Joker ya reveló que la película está centrada en el romance entre los dos personajes. El Joker de Joaquin Phoenix que lleva a la Harley Quinn de Lady Gaga en un viaje alucinante es sin duda una trama que explorará la película, y que todos los fans ansían ver.

Joker: Folie à Deux, además, será un musical. La película ha sido comparada con La La Land, que usó sus escenas de danza y melodías para profundizar en los sueños y la psique de sus personajes principales.

El incendio del Asilo Arkham permitiría a Joker y Harley Quinn escapar físicamente, y sería una gran pieza en el tema musical para representar a los personajes que se liberan de sus límites mentales. Después de todo, se sabe que el fuego purifica todas las heridas, y quemar el hospital podría ser la catarsis que Arthur necesita para convertirse por completo en el Príncipe Payaso del Crimen.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Regresa por más? Linda Blair podría repetir su papel en la secuela de El Exorcista
Nota anterior ¿Regresa por más? Linda Blair podría repetir su papel en la secuela de El Exorcista
¿Se atreverán? Paramount planea un reboot de Vértigo con Robert Downey Jr.
Nota siguiente ¿Se atreverán? Paramount planea un reboot de Vértigo con Robert Downey Jr.
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *