Bruce Campbell explica el timeline de Evil Dead Rise

¿Alguna duda? Bruce Campbell explica el timeline de Evil Dead: El despertar

  • 1
  • 1,320 views

Bruce Campbell explica cómo Evil Dead Rise, la nueva entrega, encaja en la línea de tiempo de la terrorífica franquicia.

Bruce Campbell reveló recientemente que la clave para comprender cómo encaja Evil Dead: El despertar en el amado canon de la franquicia de terror proviene de Army of the Darkness, el tercer capítulo de la trilogía original de Sam Raimi.

En una entrevista para Collider, Campbell también le dijo a los fans que no deberían esperar muchas risas en la próxima película, ya que Evil Dead: El despertar es el capítulo más aterrador de la franquicia.

Programada para lanzarse en abril, Evil Dead Rise (su nombre en inglés) es la más nueva entrega de la franquicia de terror de culto, considerada, además, una de las más exitosas y constantes de la historia. Eso significa que estamos emocionados de ver lo que el escritor y director Lee Cronin trae a la mesa para la secuela.

-bruce-campbell-explica-el-timeline-de-evil-dead-rise-

Bruce Campbell y Sam Raimi siguen vinculados al proyecto como productores ejecutivos, lo que garantiza que Evil Dead: El despertar aún encajará en el molde de la franquicia. Aun así, la pregunta que surge entre mucho es cómo esta se conecta con las cintas anteriores.

“Lo único que conecta todo ahora es el libro (el Necronomicon). Hay tres de estos libros, como descubrimos en Army of Darkness, por lo que nunca se sabe dónde van a aparecer. Así que esta historia es realmente ‘¿dónde está el libro ahora?’ El libro está en este lugar en particular en Los Ángeles y un conjunto de circunstancias lo lanzan al mundo nuevamente, y aterriza sobre esta familia en particular en un viejo edificio de gran altura en Los Ángeles”.

-bruce-campbell-explica-el-timeline-de-evil-dead-rise-

Todo se trata de los libros, entonces. Con tres copias del Necronomicon desatadas en el mundo, más de un desafortunado grupo de personajes puede tener problemas enfrentando antiguos demonios. Entonces, si vemos los tres libros de Army of Darkness como el verdadero motivo, cada pieza móvil de la franquicia Evil Dead encaja elegantemente.

La más terrorífica de la saga según Bruce Campbell

Los comentarios de Campbell se unen a lo visto en el tráiler, una épica película sangrienta y llena de horror. Y la forma en que el histrión/productor describe la película solo nos hace estar más ansiosos por ver Evil Dead Rise en los cines.

-bruce-campbell-explica-el-timeline-de-evil-dead-rise-

“Esto es serio, muy serio, muy directo, muy sangriento, muy contundente, muy implacable. Así que no van a ser demasiadas risas más que risas incómodas. Nos gusta dar a los directores suficiente cuerda para ahorcarse, como dicen, para experimentar un poco. Nuestro trabajo es mantenerlos en la caja de arena de The Evil Dead, un poco. Así que Lee pudo diversificarse a partir de eso. Ya no es una cabaña en el bosque, ya sabes (…). Es una versión urbana con una familia, una familia donde van a volverse contra sí mismos, es como la peor pesadilla de un niño”.

Las fuerzas de la oscuridad regresarán a la Tierra cuando Evil Dead: El despertar llegue a todas nuestras salas a fines de abril.

-bruce-campbell-explica-el-timeline-de-evil-dead-rise-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Juntos otra vez! Drew Barrymore y Adam Sandler contemplan nueva película
Nota anterior ¡Juntos otra vez! Drew Barrymore y Adam Sandler contemplan nueva película
¡Ya está harto! David F. Sandberg dice que después de Shazam 2 ya no quiere saber de superhéroes
Nota siguiente ¡Ya está harto! David F. Sandberg dice que después de Shazam 2 ya no quiere saber de superhéroes
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *