¡Mucha sangre! Nuevo póster y primeras reacciones a Evil Dead Rise

  • 1
  • 1,896 views

En su estreno en el festival SXSW la nueva cinta de la franquicia de Evil Dead presentó un nuevo póster en colaboración con BossLogic.

La esperada película Evil Dead Rise (Evil Dead: el despertar) hizo su debut en el Festival SXSW, recibiendo elogios de parte de la crítica y del público presente. Esto aumenta las expectativas de cara al próximo 21 de abril, día en que se estrenará en cines.

Para celebrar el lanzamiento, el artista BossLogic, famoso por crear pósters alternativos de películas populares, creó un nuevo diseño oficial, rindiendo homenaje a una escena que involucra un rallador de queso que podemos ver en el tráiler de la cinta.

Las primeras reacciones de la película vienen de fanáticos de la franquicia, no de críticos, y sus percepciones son abrumadoramente positivas. Todos ellos parecen amarla por toda su crueldad desagradable, sangrienta y divertida. Un fan incluso la llamó “una de las mejores películas de la historia”, lo que es un gran elogio.

Uno de los críticos de sitios como SlashFilm, Fangoria y IGN puso su reseña en Twitter, donde elogió absolutamente todo sobre la película.

Evil Dead Rise me da todo lo que quiero como fan de Evil Dead y más. Es tan viciosa como la del 2013, abre la puerta a entradas futuras en formas infinitamente emocionantes y reclama su lugar en la serie. Todavía estoy zumbando. Una franquicia que sigue sin hacer nada malo”.

El portal especializado en horror Bloody Disgusting publicó en sus redes sociales la leyenda: “Amarás verla”, acompañada de una imagen de Rotten Tomatoes donde muestran la puntuación de 100% que tiene hasta ahora.

Bruce Campbell sacó a un impertinente del estreno de Evil Dead Rise

Después del estreno de la película de una hora y media de duración, hubo 10 minutos de preguntas y respuestas, y un espectador decidió que finalmente había tenido suficiente.

El personal de SXSW se acercó al hombre después de que aparentemente se quedó dormido con las piernas apoyadas en la butaca de adelante y gritó algo ininteligible en respuesta. Cuando la sala se quedó en silencio para escucharlo, gritó: “¡Esta película apesta!”, y arrojó al aire un balde vacío de palomitas de maíz.

-poster-y-primeras-reacciones-a-evil-dead-rise-

El público inmediatamente estalló en abucheos. Cuando el tipo salió furioso de su asiento en el balcón, hubo aplausos, hasta que la estrella original de Evil Dead y actual productor ejecutivo, Bruce Campbell, se involucró.

“¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera de aquí!”, dijo, incitando a las porras estridentes que casi rivalizaron con la reacción de la multitud a la película en sí. El productor Rob Tapert agregó: “No lo entiendo. ¡Esperó todo este tiempo después de los créditos!“, provocando carcajadas en los asistentes.

-poster-y-primeras-reacciones-a-evil-dead-rise-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Ben Affleck es fiel! Confiesa que nunca hará una película con el nuevo DC
Nota anterior ¡Ben Affleck es fiel! Confiesa que nunca hará una película con el nuevo DC
5 películas que te harán creer en la magia
Nota siguiente 5 películas que te harán creer en la magia
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *