Drew Barrymore y Adam Sandler contemplan nueva película juntos

¡Juntos otra vez! Drew Barrymore y Adam Sandler contemplan nueva película

  • 0
  • 959 views

Drew Barrymore y Adam Sandler ya están en busca de un proyecto que les permita trabajar juntos por cuarta ocasión.

Drew Barrymore y Adam Sandler. Ella es una de las actrices más queridas de las audiencias; él es un referente de la comedia. Juntos integran una dupla de ensueño que nos ha dado tres comedias románticas de gran popularidad: La mejor de mis bodas, Como si fuera la primera vez y Luna de miel en familia. Lo mejor de todo: ¡ya contemplan una cuarta colaboración!

drew-barrymore-adam-sandler-the-wedding-singer-la-mejor-de-mis-bodas

Al parecer, ambas partes están interesadas en un nuevo reencuentro y están en una búsqueda activa. Eso sí, todavía no hay un proyecto que les convenza del todo, pero nos queda el consuelo de que saben perfectamente lo que están buscando. Así lo reveló la carismática actriz en entrevista con ET Online:

“Es posible que hayamos mencionado algo al respecto esta mañana. Estamos buscando activamente. Lo sé, me pregunto lo mismo, porque creo que es importante para nosotros, engancharnos. Tal vez no sea una redundancia de algo que hemos hecho en el pasado, pero no tratar de demostrar que estamos haciendo algo diferente solo para demostrarlo. Es como una alquimia, ¿sabes? Y será un poco de esto, un poco de aquello”.

drew-barrymore-adam-sandler-blended-luna-de-miel-en-familia-escena-batas

No es de extrañar que Drew Barrymore y Adam Sandler estén interesados en trabajar juntos de nuevo. Después de todo, sus películas conjuntas han gozado de una muy buena aceptación del público y la crítica. A esto sumemos que ambos están unidos por una buena relación de amistad.

Tampoco es la primera vez que escuchamos sobre esta nueva colaboración. De hecho, a inicios de este año escuchamos una aseveración más vaga, pero suficiente para ponernos a soñar. “oh, de acuerdo. Tal vez”, dijo en aquella ocasión.

drew-barrymore-adam-sandler-blended-luna-de-miel-en-familia

En cuanto a los detalles, sólo nos queda esperar que la película tenga más de La mejor de mis bodas y Como si fuera la primera vez que de Luna de miel en familia. La primera es muy querida entre el público, mientras que la segunda tiene su buena base de aficionados. No fue el caso de la tercera que pasó sin pena ni gloria. Estaremos pendientes y cruzando los dedos para que Drew Barrymore y Adam Sandler encuentren el proyecto perfecto. Y ya que estamos en esto, para que sus colaboraciones continúen por muchos años más.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Así vivieron los fans la visita de Louis Tomlinson en México
Nota anterior Así vivieron los fans la visita de Louis Tomlinson en México
¿Alguna duda? Bruce Campbell explica el timeline de Evil Dead: El despertar
Nota siguiente ¿Alguna duda? Bruce Campbell explica el timeline de Evil Dead: El despertar