Primer vistazo a Henry Cavill en la nueva película de Guy Ritchie

¡Henry Cavill no para! Primer vistazo de su película de espías con Guy Ritchie

  • 1
  • 705 views

Henry Cavill compartió la primera imagen del Ministry of Ungentlemanly Warfare, protagonizada por Eiza González y Henry Golding.

Ministry of Ungentlemanly Warfare es una de las películas de guerra que los fanáticos del cine están esperando impacientemente. La producción se anunció en febrero del año pasado con talentos estelares tanto detrás como delante de la cámara.

-primer-imagen-de-pelicula-henry-cavill-y-guy-ritchie-

La epopeya de la Segunda Guerra Mundial está dirigida por el renombrado director Guy Ritchie y protagonizada por Henry Cavill, Hero Fiennes Tiffin, Henry Golding, Alan Ritchson, Alex Pettyfer y muchos más. Se comenzó la fotografía principal el mes pasado y honestamente todo luce intrigante, ya que Cavill acaba de compartir el primer vistazo en Instagram.

La imagen parece una pieza de antaño, en blanco y negro, y presenta a Fiennes, Golding, Ritchson y Pettyfer en un bote, todos con un estilo marinero, como terminando o iniciando una misión. La imagen da muestra del sorprendente atractivo de la producción de época y la atención al detalle.

Si no fuera por estar en el Instagram de Cavill, podría pasar fácilmente como una imagen de archivo. Tal es la magia de la visión de Guy Ritchie para este filme, que anticipa una historia que seguramente dejará felices a sus fans.

-primer-imagen-de-pelicula-guy-ritchie-

Aunque no se sabe mucho sobre la trama, Ministry of Ungentlemanly Warfare se anuncia como una historia real sobre una organización de combate secreta de la Segunda Guerra Mundial fundada por Winston Churchill y el autor Ian Fleming.

Esta organización utiliza una guerra poco caballerosa contra los nazis que cambió el curso de la guerra, dando nacimiento a las operaciones de espías modernas.

Una apuesta muy grande

Ritchie también escribió el guion con Arash Amel, Paul Tamasy y Eric Johnson, basándose en el libro del mismo nombre de Damien Lewis. El largometraje es producido por el mandamás de Top Gun: Maverick nominado al Óscar, Jerry Bruckheimer.

Ministry es precisamente lo que los cines necesitan en este momento: entretenimiento más grande que la vida con el increíble talento en ambos lados de la cámara y una increíble historia real. Estamos encantados de asociarnos con Adam y Lionsgate para llevar esto a los cines de los Estados Unidos, así como con con nuestros increíbles socios internacionales”.

Bruckheimer produce junto a Ritchie, Chad Oman, Ivan Atkinson y John Friedberg.

-primer-imagen-de-pelicula--y-guy-ritchie-

Junto con el elenco antes mencionado, la película también presenta a Eiza González, Cary Elwes, Babs Olusanmokun, Til Schweiger, Henry Zaga, Mohammad Nour Hakmi y Babs Olusanmokun.

The Ministry of Ungentlemanly Warfare se encuentra en pleno proceso de producción y debutará en los cines en algún momento del 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Dónde quedó el amor? Tráiler de la nueva comedia de Lily James
Nota anterior ¿Dónde quedó el amor? Tráiler de la nueva comedia de Lily James
¡Más horror! Se confirma la secuela de Sonríe y más películas del director
Nota siguiente ¡Más horror! Se confirma la secuela de Sonríe y más películas del director
Notas relacionadas
Comment 1

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *