La próxima película de guerra de Guy Ritchie suma más star power al elenco

¿Así o más estrellas? La próxima película de guerra de Guy Ritchie suma más star power al elenco

  • 0
  • 478 views

Con una alineación de estrellas, la próxima película de Guy Ritchie se perfila para ser un gran proyecto para el productor Jerry Bruckheimer.

Ya tenemos más estrellas a bordo para la nueva película de guerra de Guy Ritchie y Jerry Bruckheimer, The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, que arrancará su rodaje el próximo 13 de febrero en Turquía, según reveló Deadline.

Anteriormente, se habían anunciado a Henry Cavill y Eiza González como los protagonistas, y ahora podemos agregar a la lista a Alan Ritchson (Fast X, Reacher), Henry Golding (Los caballeros, Locamente millonarios), Henrique Zaga (Más allá del universo), Alex Pettyfer (Magic Mike), Cary Elwes (Agente Fortune: El gran engaño), Hero Fiennes Tiffin (After), The Ministry Of Ungentlemanly Warfare (Duna) y Til Schweiger (Bastardos sin gloria, Atómica).

La historia verídica cuenta los detalles de la organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial creada por el primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, e Ian Fleming, creador de James Bond. Las técnicas de lucha poco convencionales y “poco caballerosas” del escuadrón clandestino contra los nazis ayudaron a cambiar el curso de la guerra y dieron origen a la moderna unidad Black Ops.

El guión de Paul Tamasy, Eric Johnson, Arash Amel y Guy Ritchie se basa en el libro homónimo del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis. Tamasy y Johnson iniciaron el proyecto y lo vendieron como propuesta a Bruckheimer y Paramount en 2015.

Inmediatamente después de su nominación al Óscar a la Mejor Película por Top Gun: Maverick, Bruckheimer escogió este como su próximo proyecto, produciendo junto a Chad Oman y Guy Ritchie.

Del nuevo cast que se une sobresale Alan Ritchson, quien es la estrella de Reacher, que se encuentra entre las cinco series más vistas de Prime Video en los Estados Unidos y el resto del mundo. Próximamente estará también en  Fast X, de Universal Pictures, la décima entrega de la exitosa franquicia Rápidos y furiosos, y el drama de Lionsgate Ordinary Angels, junto a Hilary Swank.

Henry Golding se reúne con Guy Ritchie después de Los caballeros y actualmente está en La vieja guardia 2, protagonizada por Charlize Theron; la película animada de Paramount, The Tiger’s Apprentice, y el drama de Lily Rabe y Hamish Linklater, Downtown Owl, para Sony.

Henrique Zaga protagonizó recientemente Más allá del universo, para Netflix y Los nuevos mutantes, para 20th Century Studios. Por su parte, Alex Pettyfer es mejor conocido por protagonizar Magic Mike, de Steven Soderbergh, así como el drama histórico El mayordomo de la Casa Blanca y Back Roads. Próximamente, se le verá en la película 5lbs of Pressure.

La carrera de Cary Elwes incluye papeles protagónicos en La princesa prometida y Saw. Próximamente, protagonizará varias películas, entre ellas Misión: Imposible – Sentencia mortal Parte 1, de Paramount, y Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder. También se lucirá en la cinta independiente Blackberry, que compite en la Berlinale de este año.

El actor Hero Fiennes Tiffin comenzó interpretando a Tom Riddle en Harry Potter y el misterio del príncipe, y desde entonces ha protagonizado la franquicia After y, más recientemente, La mujer rey junto a Viola Davis.

Los créditos recientes de Olusanmokun incluyen Duna y Star Trek: Strange New Worlds, para Paramount+; anteriormente trabajó con Guy Ritchie en Justicia implacable, para MGM.

Por último, Til Schweiger es conocido por sus papeles en Bastardos sin gloria y Atómica, entre otros, y también es un director de gran éxito en Alemania, conocido por películas como Berlín, I Love You y Honig Im Kopf (Head Full of Honey).

Todo este impresionante cast se une a los originalmente anunciados Henry Cavill y Eiza González. Seguramente seguiremos conociendo más pormenores de la filmación de The Ministry Of Ungentlemanly Warfare cuando comience la filmación la próxima semana.

Autor

¡Dylan Sprouse y Virginia Gardner juntos! Checa el tráiler y póster de Maravilloso desastre
Nota anterior ¡Dylan Sprouse y Virginia Gardner juntos! Checa el tráiler y póster de Maravilloso desastre
¡No nos rompan el corazón! Paddington 3 podría no realizarse de acuerdo con Ben Whishaw
Nota siguiente ¡No nos rompan el corazón! Paddington 3 podría no realizarse de acuerdo con Ben Whishaw
Notas relacionadas