Jerry Bruckheimer quiere a Johnny Depp en Piratas del Caribe 6

¡Que se arme! Jerry Bruckheimer sí quiere a Johnny Depp de regreso a Piratas del Caribe

  • 3
  • 666 views

Aunque no hay nada escrito todavía, Johnny Depp sí podría regresar a la saga Piratas del Caribe, o al menos eso quiere su productor.

Jerry Bruckheimer, el icónico productor de la franquicia Piratas del Caribe y quien hace unos días asistió al Óscarcomo nominado a Mejor Película por Top Gun: Maverick, quiere que Johnny Depp vuelva a encarnar al capitán Jack Sparrow en una futura entrega de la exitosa franquicia de altamar, supervisada por Disney.

En una charla con Entertainment Tonight, Bruckheimer dio un breve adelanto sobre la inevitable sexta entrega de la franquicia, la cual se encuentra actualmente en etapa de preproducción.

“Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría que estuviera (Depp) en la película. Eso es todo lo que puedo decirte”,señaló Bruckheimer, considerado un Rey Midas en Hollywood por sus éxitos taquilleros, como las franquicias Bad Boys y La leyenda del tesoro perdido.

¡Ya lo extrañamos!

La última vez que los Piratas del Caribe navegaron en el cine fue con La venganza de Salazar, de 2017, con Johnny Depp repitiendo su icónico papel de Jack Sparrow poco antes de que su vida se tornará un gran escándalo mediático.

En ese momento, el plan era comenzar rápidamente el rodaje de una sexta entrega, con la intención de concluir la saga y el viaje de Jack que comenzó con La maldición del Perla Negra, de 2003. Todo se fue al traste cuando Deppcomenzó una batalla legal contra su ex pareja, Amber Heard, la cual se extendió hasta finales del año pasado.

Sin embargo, ahora que Depp aparentemente limpió su nombre tras ganar el juicio principal por difamación en contra de Heard, ¿podría volver Jack Sparrow para la sexta entrega de Piratas del Caribe? Esto es lo que ha dicho Bruckheimer al respecto:

“Estamos trabajando en ello. Ya veremos cómo sale. Pero estamos muy ilusionados. Creo que tendremos un gran guion muy pronto. Ya nos estamos acercando”, reconoció el productor el año pasado.

El plan inicial para la sexta entrega de Piratas del Caribe era que la nominada al Óscar, Margot Robbie, protagonizara un spin-off. Sin embargo, la actriz reveló recientemente que esos planes ya fueron cancelados.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace años, para tener más de una historia protagonizada por una mujer -no totalmente por una mujer, sino sólo un tipo diferente de historia- que pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, dijo Robbie en un comunicado de prensa.

Aún confía en Johnny

Esta no es la primera vez que Bruckheimer expresa su deseo de traer de vuelta al Jack Sparrow de Johnny Depp. El productor, responsable de otras películas clásicas como Top Gun, Con Air, Armageddon, Pearl Harbor y Beverly Hills Cop, explicó a finales del año pasado por qué desea tanto el regreso de Depp.

“Es muy bueno en lo que hace y los actores se recuperan de cosas como ésta. Es una buena persona y se preocupa por los demás. Es alguien en quien puedes confiar y es estupendo. Creo que Johnny es un gran amigo y un artista increíble y, de nuevo, pasas por cosas en la vida que desearías no haber pasado, pero sigue siendo un artista con talento.”

En lo que son peras o manzanas, Johnny Depp regresará de forma triunfal al cine interpretando a Luis XV en La Favorite, que se estrenará en mayo en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2023.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡De Amor ciego a Dear Santa! Jack Black y los Farrelly tienen nuevo proyecto
Nota anterior ¡De Amor ciego a Dear Santa! Jack Black y los Farrelly tienen nuevo proyecto
¡Vaya que sí ama el terror! Parodia Jenna Ortega la película El Exorcista en Saturday Night Live
Nota siguiente ¡Vaya que sí ama el terror! Parodia Jenna Ortega la película El Exorcista en Saturday Night Live
Notas relacionadas
Comments 3

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *