Director da detalles del reboot de Highlander con Henry Cavill

¡No podemos esperar! Director da detalles del reboot de Highlander con Henry Cavill

  • 0
  • 856 views

Chad Stahelski dio algunas pistas sobre su enfoque para reinventar el clásico de fantasía de 1986, Highlander con Henry Cavill.

El director Chad Stahelski dio algunas pistas sobre su enfoque para readaptar el clásico de fantasía de 1986, Highlander, en el que Henry Cavill está vinculado para interpretar al inmortal espadachín escocés Connor MacLeod.

Hablando en el podcast Happy Sad Confused, el director de John Wick sugirió que su enfoque para la nueva película, actualmente en desarrollo, será lanzar una posible serie de películas.

chad stahelski  highlander cavill

Él dice que la idea es no apresurar la primera cinta hacia la conclusión de la película original, que proclamó a MacLeod como el único superviviente de un grupo de inmortales duelistas después de su épico encuentro.

“Creo que ahora tenemos algunos elementos muy buenos. El truco está en que cuando tienes el lema ‘Sólo puede haber uno’, no puedes simplemente matar a todos la primera vez”.

Stahelski también dijo que la película incorporará elementos de la serie de televisión Highlander, que se emitió entre 1992 y 1998, y tuvo seis temporadas.

“Nuestra historia involucra a muchos de los mismos personajes, pero también hemos incorporado elementos de todos los programas de televisión. Estamos tratando de hacer una especie de precuela, una preparación para El Encuentro, para que tengamos espacio para desarrollar la propiedad”.

highlander christopher lambert

Henry Cavill será Connor MacLeod en el reboot de Highlander

Agregó que no nunca pensó en John Wick como una franquicia (a pesar de que viene una serie de TV de El Continental), pero sí ve a Highlander como una posible saga de medios.

“Tenemos ideas para los personajes más geniales que podrían hacer de esto un espectacular programa de televisión. Simplemente, creo que es una mitología rica cuando puedes elegir cualquier período de tiempo, cualquier nacionalidad, cualquier cultura, cualquier tipo de persona y convertirlos en inmortales que tienen que luchar y lidiar con la carga de la inmortalidad; eso es increíble”.

Henry Cavill the witcher

Stahelski agregó que la película original es “una de las mejores-peores películas de todos los tiempos”, diciendo que realmente no debería funcionar dadas todos sus distintos (y a veces cursis) elementos, sin embargo, de alguna manera logró ser muy entretenida.

Stahelski, quien ha estado desarrollando el proyecto desde 2016, habló anteriormente sobre Highlander y el rol de Henry Cavill para The Hollywood Reporter.

Henry obviamente tiene el físico, pero eso no significa mucho si no puedes transmitir la empatía de un personaje que ha vivido 500 años, y necesitaba a alguien que pudiera hacer ambas cosas. El arco del personaje abarca cientos de años y se convierte en muchas personalidades diferentes, todas las cuales extienden la línea de tiempo de su crecimiento emocional.”

highlander original poster

Luego, durante nuestra primera reunión, mis sospechas se confirmaron: Henry estaba improvisando inmediatamente sobre la idea de la carga de ser inmortal y podías ver en sus ojos que podía transformarse de ser un alma joven y vibrante a un alma vieja y sabia. Tenía esta combinación que me fascinó.”

Lo otro que se podía ver era su sinceridad: realmente ama la propiedad y ama lo que cree que puede hacer con ella, y cuando un actor tiene ese nivel de pasión, obtendrás algo único. Y finalmente, tú lo conociste, lo sabes, después de 10 minutos simplemente piensas: ‘Es genial, quiero pasar tiempo con este tipo'”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Gran contratación! Gary Oldman protagonizará  la nueva película de Paolo Sorrentino
Nota anterior ¡Gran contratación! Gary Oldman protagonizará la nueva película de Paolo Sorrentino
Tráiler, póster y todo lo que necesitas saber de la película mexicana Viaje todo robado
Nota siguiente Tráiler, póster y todo lo que necesitas saber de la película mexicana Viaje todo robado