¡Un equipo de lujo! Henry Cavill y Eiza González protagonizarán la nueva cinta de Guy Ritchie - Paloma & Nacho

¡Un equipo de lujo! Henry Cavill y Eiza González protagonizarán la nueva cinta de Guy Ritchie

  • 0
  • 490 views

Henry Cavill y Eiza González unirán fuerzas para derrotar a la inteligencia alemana de Hitler en la nueva película de Guy Ritchie.

En el marco del American Film Market, el evento que reúne a cineastas, productoras y distribuidores para ofrecer nuevas oportunidades de negocio, uno de los anuncios más emocionantes que se dio es que el director Guy Ritchie hará mancuerna con Henry Cavill y Eiza González para desarrollar la película The Ministry Of Ungentlemanly Warfare.

La cinta, que estará situada durante la Segunda Guerra Mundial, tendrá como productor al ejecutivo Jerry Bruckheimer, quien recientemente estuvo detrás del éxito de Tom Cruise, Top Gun: Maverick.

2 henry cavill eiza gonzalez en la proxima pelicula de guy ritchie

El proyecto comenzará a filmarse a principios de enero en Turquía y al parecer tomará como inspiración a la organización secreta creada por el primer ministro británico Winston Churchill. Éste reunió a un grupo de soldados de élite encomendados para realizar peligrosas misiones encubiertas y acabar con la inteligencia alemana liderada por Hitler.

Ritchie escribió el guion junto con Arash Amel basado en el libro del corresponsal de guerra e historiador militar, Damien Lewis. Deadline también adelantó que el proyecto incluye un grupo de “personajes coloridos”, y podría estar en una línea similar a la de Bastardos sin Gloria de Quentin Tarantino. Se rumora que Ritchie y Bruckheimer están pensando convertir esta película en una franquicia.

Además de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, Guy Ritchie tiene varias películas en puerta. Por ejemplo, todavía está esperando a que se estrene Operation Fortune: Ruse de Guerre, la comedia de acción protagonizada por Jason Statham. Se suponía que se iba a lanzar a principios de este año, pero fue retirada del calendario por STX Films y todavía no tiene una fecha definida. Se rumora que la razón tiene que ver con la historia de la película, pues los villanos son ucranianos y los productores temen que sea de mal gusto dada la guerra en curso con Rusia.

Ritchie también tiene en desarrollo un thriller de acción con Jake Gyllenhaal, además de que también dirigirá la película live-action de Hércules para Disney.

La estrella de El Hombre de Acero y The Witcher, Henry Cavill, interpretará al líder de la organización secreta. Su casting se produce tras su aparición sorpresa en Black Adam y su anunciado regreso como Superman en las próximas películas del Universo Extendido de DC.

Eiza González, a quien hemos visto recientemente en Ambulancia de Michael Bay, interpretará a una francotiradora militar con extraordinarias habilidades de espionaje.

Autor

¡Vaya comeback! Shelley Duvall, de El Resplandor, regresa a actuar tras 20 años retirada
Nota anterior ¡Vaya comeback! Shelley Duvall, de El Resplandor, regresa a actuar tras 20 años retirada
¡Vayan antes al baño! Avatar: El Camino del Agua durará más de tres horas
Nota siguiente ¡Vayan antes al baño! Avatar: El Camino del Agua durará más de tres horas
Notas relacionadas