¡De actriz a directora! Ve el tráiler de Parpadea dos veces, de Zoë Kravitz

¡De actriz a directora! Ve el tráiler y conoce todo sobre Parpadea dos veces, de Zoë Kravitz

  • 0
  • 100 views

Un encuentro fortuito, una isla privada… el más terrible infierno.

La hemos visto en franquicias como Divergente, Animales fantásticos, y más recientemente en Batman, junto a Robert Pattinson. Pero ahora, Zoë Kravitz se enfrenta al reto más grande de su carrera: estrenar su primera película como directora. Lo hace junto a un gran elenco, un concepto muy interesante, y el respaldo de un gran estudio como Warner Bros. ¿Qué podría salir mal? A continuación, te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber sobre Parpadea dos veces.

¿De qué trata?

Cuando el multimillonario tecnológico Slater King se encuentra con la camarera Frida en su gala de recaudación de fondos, nace la atracción. Él la invita a unirse con él y a sus amigos en unas vacaciones de ensueño en su isla privada. Es el paraíso. Las noches salvajes se mezclan con los días bañados por el sol y todos la pasan genial. Nadie quiere que este viaje termine, pero cuando empiezan a suceder cosas extrañas, Frida comienza a cuestionar su realidad. Algo anda mal con este lugar. Tendrá que descubrir la verdad si quiere salir viva de esta fiesta.

Parpadea dos veces película tráiler

Elenco y equipo de producción

Para su debut como directora, Kravitz eligió a un destacado reparto. Protagoniza Channing Tatum, quien además es su prometido en la vida real. Junto a él se encuentra Naomie Ackie, quien protagonizó la película biográfica de Whitney Houston. También podremos ver a Christian Slater, Simon Rex, Adria Arjona y Haley Joel Osment, quien protagonizó El sexto sentido.

Zoë Kravitz no sólo se encargó de la dirección, también escribió el guion junto a E. T. Feigenbaum. La idea surgió en ella desde 2017, pero no fue hasta 2021 que retomó la redacción del mismo. La fotografía corre a cargo de Adam Newport-Berra, mientras que la música es de Chanda Dancy, quien forma parte de la agrupación Modern Time Machines.

¿Qué podemos esperar de la película?

Además de espectaculares escenarios (la filmación se llevó a cabo en México), Parpadea dos veces promete una experiencia emocionante y que nos hará cuestionarnos el poder de nuestra mente. Durante algún tiempo se especuló que la película tendría referencias a importantes movimientos sociales, pero no sabemos hasta qué punto llegará esta ópera prima.

Naomie Ackie en Parpadea dos veces

Tatum, quien da vida a un hombre misterioso y siniestro, se mostró abierto a las ideas del largometraje desde la primera reunión que tuvo con Kravitz. Y aunque hubo ciertos cambios, él confía en el poder de la historia.

“No la conocía antes de que me hablara sobre la película. Cuando nos vimos, la película era muy diferente a lo que es ahora, pero los temas son los mismos. Todas las iteraciones por las que ha pasado fueron bastante punk rock”, dijo para WSJ Magazine.

¿Qué se esconderá en la isla privada de su personaje?

Fecha de estreno

Parpadea dos veces llegará a los cines el próximo 22 de agosto.

Tráiler oficial de Parpadea dos veces  

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Sundance CDMX 2024: Así fue el panel de la esperada Sujo
Nota anterior Sundance CDMX 2024: Así fue el panel de la esperada Sujo
“Por fin puedo respirar”: Actriz y directora de Hollywood sorprende al hablar de su sexualidad
Nota siguiente “Por fin puedo respirar”: Actriz y directora de Hollywood sorprende al hablar de su sexualidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *