Jimmy Kimmel parodia Top Gun: Maverick en promocional del Óscar

¿Dónde estás, Tom? Jimmy Kimmel parodia Top Gun: Maverick en promocional del Óscar

  • 0
  • 739 views

La secuela aeronáutica protagonizada por Tom Cruise sigue dando de qué hablar.

Top Gun: Maverick es más que otro blockbuster, ¡es una de las películas del año! Un crédito bien merecido y que puede atribuirse al factor Tom Cruise y la vuelta de uno de sus personajes más celebrados. También a la atinada mezcla de nostalgia y espectacularidad visual. Y por supuesto, a su gran comunión con las audiencias. Pero también, porque se ha convertido en material de comedia y Jimmy Kimmel lo sabe muy bien.

Esto último no es poca cosa y menos en los tiempos que corren. La pandemia golpeó con dureza al cine y los niveles de asistencia no han regresado a los números previos al 2020. Muchas producciones han luchado por la salvación, pero ésta sólo pareció empezar a darse con el estreno de la largamente esperada secuela.

Top Gun Maverick lentes de Tom Cruise

Incluso Steven Spielberg lo cree: “has salvado a Hollywood y bien podrías haber salvado la exhibición cinematográfica”, le dijo el multilaureado director a Tom Cruise. “En serio, Maverick podría haber salvado a toda la industria del cine”.

Estas glorias no han pasado inadvertidas para la Academia, que colocó a Top Gun: Maverick en lo más alto tras nominarla en la categoría de Mejor película. Un reconocimiento digno, pero insuficiente para algunos que consideraban que también merecía estar en las ternas de Mejor director, actor y fotografía. En un honor alternativo, los académicos también han colocado al filme aeronáutico en el centro de su primer gran promocional del Óscar, con Jimmy Kimmel en el rol inmortalizado por el mismísimo Tom Cruise. ¡Véanlo y diviértanse!

Ve la parodia de Jimmy Kimmel a Top Gun: Maverick en vísperas de los Premios Óscar

Top Gun: Maverick está nominada a seis Premios de la Academia y luce como una de las cartas fuertes en los apartados técnicos de edición, sonido y efectos visuales. Aún así, nada está escrito, ya que enfrente tiene un titán como Avatar: El camino del agua. ¿Se concretará la misión? Ya lo descubriremos el 12 de marzo con la entrega del Óscar. No importa el número de estatuillas, para nosotros ya es una ganadora.

oscar premios de la academia

Autor

¡Se justifica! Director de Indiana Jones 5 explica el rejuvenecimiento del héroe
Nota anterior ¡Se justifica! Director de Indiana Jones 5 explica el rejuvenecimiento del héroe
¡Por fin! El reboot de Blade de Marvel comenzará filmaciones en Atlanta este verano
Nota siguiente ¡Por fin! El reboot de Blade de Marvel comenzará filmaciones en Atlanta este verano
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *