¡Por fin! El reboot de Blade de Marvel comenzará filmaciones en Atlanta este verano - Paloma & Nacho

¡Por fin! El reboot de Blade de Marvel comenzará filmaciones en Atlanta este verano

  • 0
  • 382 views

Blade, la película de vampiros protagonizada por Mahershala Ali, sufrió varios retrasos en 2022, pero finalmente vuelve a echar a andar su maquinaria.

Después de varios cambios que finalmente llevaron a que el proyecto se suspendiera por un tiempo, la nueva versión de Blade de Marvel Studios, protagonizada por Mahershala Ali, finalmente encontró su equilibrio una vez más.

Tras el anuncio de que el director de Lovecraft Country, Yann Demange, se uniría a la película como su nuevo director, la cinta volvió a entrar en desarrollo y ahora, de la boca del mismo Kevin Feige, sabemos que comenzará a filmarse en Atlanta este verano.

En una entrevista con EW, el CEO de Marvel Studios profundizó sobre la Fase 4 recientemente finalizada, de la quinta etapa que acaba de comenzar, y del futuro del Universo Marvel. Durante esta charla, se planteó la pregunta de qué estaba ocurriendo con Blade, ya que la cinta todavía está programada para lanzarse el próximo año, el 6 de septiembre de 2024.

3 blade se queda sin director

“Va bien. Nuestro director, Yann Demange, está en Atlanta en este momento. Las cámaras  filman en las próximas 10 semanas más o menos”, dijo Feige.

La nueva película protagonizada por el cazador de vampiros de Marvel se anunció por primera vez en la San Diego Comic-Con de 2019, y originalmente estaba programada para ser dirigida por Bassam Tariq. Después se anunció que el director se alejaría del proyecto debido a los “cambios continuos en el programa de producción”.

No mucho después, en octubre de 2022, se anunció que todo el proyecto, que estaba programado para comenzar a filmarse en noviembre, se había suspendido por completo. El anuncio de que Demange se unía como nuevo director coincidió con el anuncio de que el guionista nominado al Emmy Michael Starrbury (When They See Us) escribiría un nuevo guion para la película, reemplazando a Beau DeMayo, quien originalmente fue contratado para tomar la estafeta de Stacy Osei-Kuffour.

La cinta también contará con las actuaciones de Delroy Lindo (The Good Fight) y Aaron Pierre (Viejos). Tariq permanece vinculado al proyecto como productor ejecutivo.

mahershala ali blade

La producción kilométrica de Blade tuvo un efecto dominó en el resto del Universo Marvel, y varios proyectos próximos tuvieron cambios en sus fechas de lanzamiento a mediados de octubre, junto con el aplazamiento de Blade. Estos incluyen el debut en el Universo Marvel de Deadpool, cuya tercera parte será protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, este último retomando su papel icónico de Wolverine. Esa cinta fue retrasada hasta el 8 de noviembre de 2024. Esto provocó también una pausa en Los 4 Fantásticos, del director Matt Shakman.

Actualmente, Blade está programada para lanzarse el 6 de septiembre de 2024.

Autor

¿Dónde estás, Tom? Jimmy Kimmel parodia Top Gun: Maverick en promocional del Óscar
Nota anterior ¿Dónde estás, Tom? Jimmy Kimmel parodia Top Gun: Maverick en promocional del Óscar
Kevin Feige confirma el regreso de Spider-Man al MCU
Nota siguiente Kevin Feige confirma el regreso de Spider-Man al MCU
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *