¡Más fatalities! Protagonista de Mortal Kombat da detalles sobre la secuela - Paloma & Nacho

¡Más fatalities! Protagonista de Mortal Kombat da detalles sobre la secuela

  • 0
  • 436 views

Después de no saber nada al respecto, el actor Lewis Tan, protagonista de Mortal Kombat, ofreció pequeños detalles sobre la secuela.

La estrella de Mortal Kombat 2Lewis Tan, aseguró recientemente que la primera parte de esta nueva franquicia será un juego de niños en comparación con la secuela, la cual al parecer llegará cargada de mucho más violencia y fatalities sangrientos.

Lanzada en abril de 2021, Mortal Kombat no fue tan bien recibida por la crítica especializada, aunque los fans del videojuego y de las cintas de artes marciales la arroparon a brazos abiertos por su fidelidad con la fuente original, así como por lo gráfico de sus imágenes.

mortal kombat pelicula still hablan sobre secuela 6

Sin embargo, recordemos que la película fue estrenada simultáneamente en cines y en plataformas digitales debido a la pandemia, lo que mermó el éxito que pudo haber tenido en situaciones normales. Aún así, logró recuperar su presupuesto y se posicionó como una de las producciones favoritas para ver en casa.

Esto hizo que se anunciara oficialmente la realización de una segunda parte, y aunque no ha habido mucho avance en cuanto a detalles, Lewis Tan, quien dio vida a Cole Young en la cinta, habló con el portal ComicBook.com, asegurando (para alegría de los fans) que la secuela sigue avanzando a paso seguro.

Además, dijo que los cambios dentro de Warner Bros. tras su fusión con Discovery no afectará la producción de Mortal Kombat 2, como ya ocurrió contras películas, como la hoy extinta Batgirl.

mortal kombat pelicula still hablan sobre secuela 5

“Sí impacta mucho (la fusión), pero no a nosotros en particular porque New Line (encargados de la saga) es un estudio que está bajo la rama de Warner Bros. Lo bueno es que están muy contentos con la primera película que, obviamente, funcionó muy bien”, explicó el actor.

“Es una de las películas más vistas de Warner Bros., a pesar de que salió en el peor momento posible. Pero lo bueno es que vamos a toda máquina. Y ahora, también tenemos a Ed Boon (cocreador del videojuego) con nosotros, por lo que obtuvimos el sello de aprobación de la leyenda misma. La segunda parte va a ser una absoluta locura, muchísimo más grande”.

mortal kombat pelicula still hablan sobre secuela 1

Al final de Mortal Kombat vimos a Cole dirigirse a Los Ángeles para encontrar a la estrella de Hollywood experta en artes marciales, Johnny Cage, y reclutarlo para ayudarle a defender Earthrealm contra una futura invasión de Outworld.

Hasta ahora no se sabe qué actor dará vida a Cage, aunque varios nombre de estrellas como Keanu Reeves, James Marsden y el luchador de la WWE, The Miz, han surgido en los últimos meses.

Mortal Kombat 2 será dirigida nuevamente por Simon McQuoid, y se espera el regreso de personajes como Sonya Blade (Jessica McNamee), Jax (Mehcad Brooks), Raiden (Tadanobu Asano), Liu Kang (Ludi Lin) y Scorpion (Hiroyuki Sanada).

Autor

Un recorrido por la historia cinematográfica de Namor
Nota anterior Un recorrido por la historia cinematográfica de Namor
Zack Snyder ofrece una sinopsis de su próxima película, Rebel Moon
Nota siguiente Zack Snyder ofrece una sinopsis de su próxima película, Rebel Moon
Notas relacionadas