Zack Snyder ofrece sinopsis de su próxima película, Rebel Moon

Zack Snyder ofrece una sinopsis de su próxima película, Rebel Moon

  • 0
  • 491 views

El cineasta Zack Snyder finalmente reveló de qué trata su misteriosa nueva película, Rebel Moon, que originalmente sería una cinta de Star Wars.

Luego de toda la polémica y euforia que generó su película La Liga de la Justicia de Zack Snyder, el reconocido cineasta se unió con Netflix para la aventura de zombis Army of the Dead. Esa última relación le salió tan jugosa, que decidió aliarse de nuevo con la plataforma para una cinta que también llegará a cines.

diseño sin título (3)

Se trata de la misteriosa Rebel Moon, un filme de ciencia ficción que se basa en un viejo y descartado tratamiento que Snyder tenía para producir un proyecto enclavado en el universo de Star Wars. Así es: el director estuvo cerca de dirigir en una galaxia muy, muy lejana; ahora, esa idea se cristalizará de otra forma.

Y aunque no ofreció muchos detalles al respecto, el director de películas como 300 Watchmen reveló la primera sinopsis oficial de Rebel Moon durante una aparición en el programa Preston & Steve Show.

diseño sin título (2)

“La película trata sobre un planeta que no está en nuestro sistema solar. Es una fantasía espacial, por lo que no existe necesariamente la Tierra”, adelantó Snyder, un artista sumamente querido por los fans de DC.

“Hay una comunidad en un planeta agrícola. Y hay un montón de tipos malos que forman parte de varios ejércitos de otros mundos. Necesitan ser alimentados, así que vienen a la aldea y piden a la gente que los alimente mientras ellos están haciendo su guerra en esa área de la galaxia”.

“Por supuesto, no son amables con sus peticiones y el resultado probablemente será la destrucción del pueblo mismo. Los aldeanos deciden luchar y salir a la galaxia para reunir guerreros que puedan ayudarlos”, añadió el realizador, responsable también de la épica El Hombre de Acero.

diseño sin título (1)

Hace unos meses se reveló el impresionante reparto de Rebel Moon, el cual incluye a Djimon Hounsou, Sofia Boutella, Ray Fisher, Jena Malone, Doona Bae, Sky Yang, Charlie Hunnam y el ganador del Óscar, Anthony Hopkins, como la voz de Jimmy, un personaje robótico supuestamente vital en la trama.

diseño sin título (4)

A todo esto se suma el video que recientemente se difundió en redes, en donde se nota que Zack Snyder quiere rescatar la forma artesanal de antaño de hacer películas. En el clip se observa el modelo de una gigantesca nave espacial construida especialmente para la película. Así que habrá muchos efectos prácticos.

Rebel Moon aún no tiene fecha de estreno definida, pero lo que sí se sabe es que antes de llegar a Netflix pasará un tiempo limitado y exclusivo en salas de cine a nivel mundial. Y por cierto: la cinta se dividirá en dos partes, mismas que se están filmando al mismo tiempo desde el pasado 19 de abril.

Autor

¡Más fatalities! Protagonista de Mortal Kombat da detalles sobre la secuela
Nota anterior ¡Más fatalities! Protagonista de Mortal Kombat da detalles sobre la secuela
¡Duro y a la cabeza! Director de Scary Movie asegura que ‘Hollywood está destruyendo la comedia’
Nota siguiente ¡Duro y a la cabeza! Director de Scary Movie asegura que ‘Hollywood está destruyendo la comedia’
Notas relacionadas