¿Le creemos? Kumail Nanjiani habla sobre el futuro de Eternals - Paloma & Nacho

¿Le creemos? Kumail Nanjiani habla sobre el futuro de Eternals

  • 0
  • 240 views

El actor no oculta su deseo de regresar a la franquicia.

 

¿Cuál es el destino de Eternals? Muchos se lo preguntan, pero sólo unas cuantas personas en el mundo lo saben. Los altos mandos de Marvel Studios encabezados por Kevin Feige, tal vez Chloé Zhao cuya vuelta al Marvel Cinematic Universe no ha sido aclarada y por supuesto Kumail Nanjiani.

kumail ninjiani habla sobre el futuro de eternals 5

¿Por qué él y no el resto del elenco? No estamos muy seguros, pero su compañero Barry Keoghan asegura que el actor siempre es la mejor opción para enterarse de la actualidad del proyecto. “Kumail lo sabe todo”, declaró en su momento.

Collider quiso poner a prueba esta aseveración al preguntarle directamente a Kumail Nanjiani por la secuela de Eternals. Esto fue lo que respondió:

“Estoy en completa oscuridad. No tengo idea de lo que está pasando. Realmente no tengo idea de lo que está pasando. Realmente no sé cuándo o si Kingo regresará a la MCU. Realmente no tengo ni idea. Estoy muy entusiasmado con la dirección en la que van. La gente nueva que han elegido es realmente buena. Acabo de ver la nueva película de Black Panther, y nunca había visto un blockbuster como ese, es tan complicado y trágico, de muchas maneras diferentes, pero también muy divertido, gracioso y emocionante. Entonces, creo que realmente se están esforzando y haciendo cosas geniales en este momento. Me encantaría volver, pero realmente no tengo ni idea”.

kumail ninjiani habla sobre el futuro de eternals 2

¿Será que realmente no tiene idea o sólo reserva la información para sus compañeros de reparto? Fuera de cualquier broma, podemos estar seguros de que es la primera opción. Marvel Studios siempre ha sido sumamente reservado con el futuro de su franquicia, más ahora que la más mínima revelación puede viralizarse por todo el mundo en cuestión de horas.

No sabemos si habrá secuela de Eternals, no por falta de calidad del cast y el crew, sino por la tibia recepción de las audiencias. A pesar de ello podemos estar seguros de que volveremos a escuchar del equipo. La escena poscréditos así lo sugiere, mientras que el MCU funciona mediante un meticuloso engranaje en el que todas las piezas juegan un rol clave. Seguro que no pasará mucho para que descifremos el de esta poderosa alianza.

kumail ninjiani habla sobre el futuro de eternals 6

Autor

¡Libre de culpa! Director se deslinda de la polémica voz en off de Brad Pitt en Ad Astra que no aportaba nada
Nota anterior ¡Libre de culpa! Director se deslinda de la polémica voz en off de Brad Pitt en Ad Astra que no aportaba nada
¡De Wakanda al Spiderverso! Daniel Kaluuya se suma al reparto de Across The Spiderverse
Nota siguiente ¡De Wakanda al Spiderverso! Daniel Kaluuya se suma al reparto de Across The Spiderverse
Notas relacionadas