Bad Bunny protagonizará El Muerto, nuevo spin-off arácnido de Sony - Paloma & Nacho

Bad Bunny protagonizará El Muerto, nuevo spin-off arácnido de Sony

  • 0
  • 298 views

Una incorporación sorpresiva y muy controvertida a la franquicia alterna de Spider-Man.

 

El Venomverse… o Spiderverse, como ustedes prefieran, sigue creciendo para darnos su primera gran sorpresa. Y es que luego de ver a Venom, Carnage y Morbius, y de anunciar películas centradas en personajes altamente populares como Kraven the Hunter y Madame Web, la franquicia ha dejado atónito hasta al más ferviente aficionado arácnido con su más reciente proyecto: una película de El Muerto que será protagonizada por Bad Bunny.

La noticia se dio durante la actual CinemaCon y no tardó en extenderse por internet con toda clase de opiniones al respecto. Primero, en relación con el personaje.

El Muerto es un luchador dotado de superpoderes y quien una vez peleó contra Spider-Man en un evento de caridad. Habría desenmascarado a la araña de no ser porque el héroe lo contuvo con un suero paralizante. Posteriormente se alió con el trepamuros para enfrentar a El Dorado cuando éste intentó terminar con la vida del singular combatiente. Una elección inusual ante una galería arácnida tan amplia y dotada de aliados y adversarios considerablemente más populares, pero que muy probablemente se vio motivada por el hecho de que será el primer superhéroe latino en tener su propia película de acción real. Y claro, favorecida por la popularidad de Bad Bunny en el papel estelar.

La presencia de este último ha generado opiniones encontradas entre las audiencias. Unos creen que no cuenta con los méritos para protagonizar una película de este calibre; otros consideran que su popularidad y sus recientes inmersiones en el mundo de la actuación le han valido el beneficio de la duda. Ya apareció en Narcos: México y próximamente lo veremos en Tren bala protagonizada por Brad Pitt.

El spin-off de El Muerto no tiene fecha de estreno aún, pero todo apunta a que será la nueva prioridad de Sony después de la ya mencionada Madame Web. Y más importante aún, nos deja la sensación de que todo puede pasar en este Venomverse.

Autor

Universos, personajes y nuevos detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Nota anterior Universos, personajes y nuevos detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Tráiler y posters de El peso del talento con Nicolas Cage y Pedro Pascal
Nota siguiente Tráiler y posters de El peso del talento con Nicolas Cage y Pedro Pascal
Notas relacionadas