Tráiler y posters de El peso del talento con Nicolas Cage y Pedro Pascal - Paloma & Nacho

Tráiler y posters de El peso del talento con Nicolas Cage y Pedro Pascal

  • 0
  • 515 views

Nicolas Cage interpreta a Nick Cage en una película imperdible para los aficionados del actor.

 

El cine siempre ha tenido propiedades metanarrativas, pero lo cierto es que algunos actores son más meta que otros. Ahí está Sylvester Stallone mofándose de sí mismo en Ajuste de cuentas (2013) o de sus compañeros de acción en El demoledor (1993), o Jean-Claude Van Damme refiriéndose a sí mismo en sus más recientes proyectos. Ahora es turno de que Nicolas Cage cruce esta línea en El peso del talento, en inglés The Unbearable Weight of Massive Talent.

El ganador del Óscar interpretará a un actor en decadencia y sumido en serios problemas económicos. Esta misma crisis lo obliga a aceptar un peculiar trabajo: un millón de dólares por ir a la fiesta de cumpleaños de un aficionado sumamente peligroso. Tanto, que el protagonista termina convirtiéndose en agente encubierto de la CIA y emulando algunos de los héroes más entrañables de su filmografía. Y lo mejor de todo es que el personaje en cuestión es el mismísimo Nick Cage.

El legendario actor es acompañado por Pedro Pascal en el rol del fanático, mientras que la agente principal es encarnada por Tiffany Haddish. La película es dirigida por Tom Gormican, cuyo único crédito realizador corresponde a Las novias de mis amigos (2014).

¿Y saben qué? ¡Quienes ya pudieron verla han hablado maravillas de El peso del talento! No se la pierdan en las salas de Cinépolis a partir del 28 de abril.

Escena exclusiva de la película

Tráiler de la película

Posters de la película

 

el peso de talento poster 4

el peso de talento poster 3

el peso de talento poster 2

Autor

Bad Bunny protagonizará El Muerto, nuevo spin-off arácnido de Sony
Nota anterior Bad Bunny protagonizará El Muerto, nuevo spin-off arácnido de Sony
Vean el inicio alternativo de Turning Red de Pixar
Nota siguiente Vean el inicio alternativo de Turning Red de Pixar
Notas relacionadas