Universos, personajes y nuevos detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse

  • 0
  • 233 views

¡Ahora entendemos las razones de su retraso!

 

Los multiversos se han convertido en un elemento recurrente de las películas de superhéroes. No es una crítica, sino todo lo contrario, ya que obliga a que cada nueva entrega, sin importar la franquicia a la que pertenezca, eleve más la batuta. Spider-Man: Un nuevo universo fue pionera en este tipo de proyectos con la unión de seis arañas en combate. Ahora su secuela, Across the Spider-Verse, aumentará las emociones con un recorrido por distintos mundos. ¿Qué implicaciones tendrá esta decisión narrativa?

Phil Lord y Chris Miller ahondaron al respecto en la actual edición de CinemaCon y detallaron que Spider-Man: Across the Spider-Verse nos adentrará en seis universos distintos, lo que nos permitirá conocer a 240 personajes. ¿No están impresionados? Entonces les recordamos que el filme original tuvo una sexta parte de esto con un total de 40 personajes.

Sobresale además que el crew de la película está integrado por 1,000 personas. Aunque no ahondaron en el reciente cambio de fecha, se puede atribuir a la magnitud de este enorme proyecto.

La dupla creativa también aprovechó la oportunidad para hablar, aunque sea un poco, de la tercera entrega. ¿Recuerdan que Across the Spider-Verse dejó atrás el complemento de Parte I? Esto es porque ahora la película que le sigue se subtitulará Beyond the Spider-Verse. Un nombre que mantiene la línea de las cintas anteriores, pero se ve beneficiada por una esencia más propia.

¿Emocionados por este anticipadísimo salto multiversal? Spider-Man: Across the Spider-Verse es dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, quienes aspiran a igualar el fenómeno de la antecesora, ganadora del Óscar. Nuestro sentido arácnido está al máximo: estrena el 2 de julio de 2023 y no podemos esperar.

Autor

Ethan Hawke es aterrador en el nuevo tráiler de El teléfono negro
Nota anterior Ethan Hawke es aterrador en el nuevo tráiler de El teléfono negro
Bad Bunny protagonizará El Muerto, nuevo spin-off arácnido de Sony
Nota siguiente Bad Bunny protagonizará El Muerto, nuevo spin-off arácnido de Sony
Notas relacionadas