Luego de que estuviera muchos años enlatada, finalmente podemos ver el primer tráiler de Hidden Strike, con Jackie Chan y John Cena.
Tras muchos años enlatada y con problemas en su producción, la comedia de acción Hidden Strike, con Jackie Chan y John Cena, finalmente verá la luz. El filme, que originalmente se llamaba Snafu, sorprendió a los fans de ambos actores con el lanzamiento de su primer tráiler.
La película, que se rodó en 2018, está lista para estrenar en cines y posteriormente en streaming este año, por lo que publicaron sitios como Collider y Deadline. Se filmó en medio del resurgimiento en China de películas de acción protagonizadas por Jackie Chan, como Kung Fu Yoga y Skiptrace.
Skiptrace ganó $131 millones de dólares en 2016, mientras que Kung Fu Yoga consiguió $256 millones de dólares en 2017. Todas estas son cifras únicamente de China. Irónicamente, a fines de 2020, las salas de cine estadounidenses estaban tan desesperadas por contenido que Vanguard se convirtió en la primera película de Chan en idioma extranjero en tener un estreno nacional desde Drunken Master II, en el verano de 2000.
El tráiler de Hidden Strike nos da un primer vistazo a la película, que se desarrolla en un futuro cercano, en medio de una guerra petrolera que ha diezmado el Medio Oriente. El avance comienza con algunas escenas de destrucción absoluta, que muestran vehículos esparcidos por la carretera, y luego la explosión de una gran estructura.
Luego, muestra a nuestros protagonistas, Chan y Cena, en un vehículo. Al más puro estilo de las “buddy comedies” de Chan, como Rush Hour y Shanghai Noon, el tráiler juega con expectativas épicas y establece la dinámica divertida y fuera de lugar entre los protagonistas, dándonos un toque de comedia muy necesario.
John Cena podría ser la clave para Hidden Strike
Los comentarios de John Cena durante la gira promocional de F9, hace un par de años, en los cuales indirectamente habló sobre la independencia de Taiwán, probablemente no ayudaron al filme. Y es que Snafu comenzó a quedar relegada en el olvido, enlatada y sin posibilidades de ver la luz…. Hasta ahora.
Actualmente, Rápidos y furiosos X, que presenta a Cena en un papel importante, ha ganado $520.2 millones de dólares en todo el mundo. Esto podría darle un impulso a Hidden Strike, que está dirigida por Scott Waugh, responsable de Los indestructibles 4 y Need for Speed.
Teniendo en cuenta cuánto tiempo hace que se hizo, Hidden Strike puede resultar una película fuera de tiempo, hecha para una realidad que ya no existe. Aunque eso no nos quita la emoción de ver a Cena y Chan pateando traseros. Eso sí, aún no hay fecha ni planes de estreno definidos.