Ya sabemos el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web

¡Sorpresa! Ya sabemos el personaje de Sydney Sweeney en Madame Web

  • 0
  • 709 views

Luego de meses de rumores y especulaciones, finalmente sabemos el papel de Sydney Sweeney en la adaptación de Madame Web.

Así como J. Jonah Jamesos pasa buena parte de sus días pensando quién se oculta tras la máscara de Spider-Man, nosotros llevamos un buen rato imaginando los secretos detrás de Sydney Sweeney en Madame Web. Hablamos de una de las actrices más talentosas y populares del momento, y cuya presencia en el proyecto arácnido podría resultar en un importante imán de taquilla. Luego de toda clase de rumores y teorías, finalmente tenemos la respuesta. La joven interpretará a Julia Carpenter, mejor conocida por todos como Spider-Woman.

Julia Carpenter como Arachne de Marvel

La noticia no es un rumor ni una filtración, sino algo completamente oficial. De hecho, la revelación llegó cortesía de la propia Sydney Sweeney para TotalFilm (vía CBM). Aunque no pudo dar más detalles, sí que pudo compartir sus sensaciones sobre esta gran oportunidad:

“No podría estar más emocionada. No puedo esperar para poder hablar al respecto. No veo la hora de poder estar al lado de las chicas con las que filmé: Dakota, Isabela y Celeste. Nos divertimos mucho juntas. Y estoy muy emocionada de que el mundo vea a un grupo de mujeres rudas”.

La actriz también aprovechó para hablar sobre el valor de los superhéroes en su experiencia personas.

chris evans explica por qué apenas susurró el lema vengador en avengers endgame

“¡Los superhéroes han sido toda mi vida! Esas [películas] son ​​todo lo que mis padres querían ir a ver. Creo que he visto Los Vengadores probablemente 20, 30 o más veces. Mi familia, los aman. No podría haberlos hecho más felices eligiendo hacer este proyecto”.

Nos lo imaginamos. Más aún con un personaje tan icónico como Julia Carpenter. Se convirtió en la segunda Spider-Woman tras heredar el manto de Jessica Drew. Su carrera no terminó aquí, pues también fue la segunda encarnación de Arachne, así como de Madame Web. Es, en otras palabras, un personaje con un larguísimo recorrido por delante. Algo que seguramente es muy valorado por una franquicia como el Venomverse.

Madame Web de Marvel Comics

Es también un personaje altamente popular, lo que aunado a la popularidad de la propia Sydney Sweeney, invita a pensar que estamos ante el surgimiento de una heroína consentida entre los aficionados marvelitas.

Madame Web, dirigida por SJ Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Emma Roberts, Adam Scott y la ya mencionada Sydney Sweeney, estrena el 16 de febrero de 2024.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Nadie lo esperaba! John Cena y Jackie Chan unen fuerzas en el tráiler de Hidden Strike
Nota anterior ¡Nadie lo esperaba! John Cena y Jackie Chan unen fuerzas en el tráiler de Hidden Strike
¡Mutantes y orgullosos! Wolverine no será el único X-Men en Deadpool 3
Nota siguiente ¡Mutantes y orgullosos! Wolverine no será el único X-Men en Deadpool 3
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *