¡Nuevo 'bromance'! John Cena y Jason Momoa protagonizarán la comedia Killer Vacation - Paloma & Nacho

¡Nuevo ‘bromance’! John Cena y Jason Momoa protagonizarán la comedia Killer Vacation

  • 0
  • 814 views

Las comedias de acción son un subgénero bien recibido por el público, que seguro enloquecerá con la nueva dupla entre John Cena y Jason Momoa.

John Cena, que protagonizó recientemente la primera temporada de la exitosa serie de HBO Max, Peacemaker, y Jason Momoa, quien el próximo año estrenará la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, unirán fuerzan para protagonizar la comedia de acción Killer Vacation, de Warner Bros.

Los detalles sobre la trama permanecen muy bien guardados, según publicó Deadline. Lo único que sabemos es que Mark y Brian Gunn (Brightburn) escribieron el guión, mientras que John Rickard y Peter Safran producirán la película, que se montó en el estudio antes de que Safran y James Gunn se hicieran cargo de DC.

john cena y jason momoa en una misma película de comedia y acción 4

La simple idea de tener a ambas moles de acción en una misma película, resulta muy atractiva, más porque los dos han demostrado en el pasado que además de patear traseros, tienen un increíble sentido del humor y no tienen miedo a burlarse de sí mismos.

Según fuentes de Variety, Cena y Momoa se conocieron en el set de las próximas películas de la franquicia Rápidos y Furiosos, y desde ese momento buscaron llevar su química natural a otra película. Los que están familiarizados con el proyecto lo comparan con aventuras explosivas como Mentiras Verdaderas.

Cena la pegó en grande este año con el estreno de la serie Peacemaker de HBO Max, luego de haber interpretado al personaje titular en El Escuadrón Suicida, también de Warner Bros. Los próximos proyectos del ex luchador incluyen la comedia de acción Freelance, de Pierre Morel; Honeymoon Friends, la secuela de Vacation Friends, de Clay Tarver, y la comedia de Peter Farrelly, Ricky Stanicky.

Por su parte, Momoa protagonizó recientemente el western The Last Manhunt, la película de fantasía de Netflix, Slumberland, y la última temporada de See de Apple TV+, además que próximamente aparecerá en Fast X, de Universal.

Autor

¡Recién salidito de The Walking Dead! Norman Reedus se une a Ballerina, el spin-off de John Wick
Nota anterior ¡Recién salidito de The Walking Dead! Norman Reedus se une a Ballerina, el spin-off de John Wick
¡Bájenle dos rayitas! Patty Jenkins explica qué pasó con Mujer Maravilla 3 y Rogue Squadron
Nota siguiente ¡Bájenle dos rayitas! Patty Jenkins explica qué pasó con Mujer Maravilla 3 y Rogue Squadron
Notas relacionadas