Zoë Kravitz protagonizará The Sundance Kid Might Have Some Regrets para Warner Bros - Paloma & Nacho

Zoë Kravitz protagonizará The Sundance Kid Might Have Some Regrets para Warner Bros

  • 0
  • 297 views

Catwoman se convertirá en una ladrona de bancos en su nueva película.

 

Warner Bros. ganó los derechos de The Sundance Kid Might Have Some Regrets, un thriller sobre un atraco que tendrá a Zoë Kravitz, la más reciente Selina Kyle en The Batman, como productora y protagonista.

La película está basada en un cuento de la autora Leyna Krow que, según la crítica, redefine el género de los atracos con una historia centrada en dos hermanas mellizas que se dedican a robar bancos. Una de ellas tiene poderes sobrenaturales y la otra no. Maggie es el cerebro y el músculo de cada operación, ya que tiene poderes como telequinesis, superfuerza, puede hablar varios idiomas y es prácticamente invencible. La narradora, en cambio, es el rostro de la operación y seguirá a Maggie a donde sea. Pero cuando en su nueva aventura las cosas salen mal, empieza a tener dudas acerca de la vida que lleva, especialmente cuando los disparos empiezan a caer sobre ella y sobre su hermana impenetrable.

Leyna Krow es la autora de la antología de cuentos I’m Fine, but You Appear to Be Sinking, de la cual otra historia, titulada Sinkhole, será adaptada al cine de la mano de Jordan Peele e Issa Rae junto con Universal Pictures.

Como decíamos, Zoë Kravitz será la protagonista de The Sundance Kid Might Have Some Regrets, aunque no sabemos aún en qué papel, y la productora, todo mientras se prepara para debutar como directora con el filme Pussy Island que se encuentra en preproducción y será protagonizado por Channing Tatum y Simon Rex.

Autor

Chris Hemsworth coquetea con el récord de Hugh Jackman en el cine de superhéroes
Nota anterior Chris Hemsworth coquetea con el récord de Hugh Jackman en el cine de superhéroes
Nicole Kidman y Javier Bardem prestarán sus voces en el musical animado Spellbound
Nota siguiente Nicole Kidman y Javier Bardem prestarán sus voces en el musical animado Spellbound
Notas relacionadas