Chris Hemsworth coquetea con el récord de Hugh Jackman en el cine de superhéroes - Paloma & Nacho

Chris Hemsworth coquetea con el récord de Hugh Jackman en el cine de superhéroes

  • 0
  • 341 views

Tuvimos Wolvie por 16 años, ¿se repetirá la historia con Thor?

 

El cine de superhéroes nos ha dejado grandes actuaciones, pero pocas leyendas. Una de ellas es Hugh Jackman, por su brillante encarnación de Logan / Wolverine, pero también por su largo recorrido como el personaje. De 2001 a 2017, que dan un total de 16 años y todo un récord para este tipo de adaptaciones. El desenlace de la Saga del Infinito contribuyó a que actores como Robert Downey Jr. y Chris Evans se retiraran de la carrera, pero ¿qué hay de Chris Hemsworth?

El actor debutó como el Dios del Trueno en 2011 y once años después continúa en el papel con Thor: Amor y trueno. En otras palabras, necesitaría cinco años más para igualar la marca y seis para superarla. ¿Tiene la intención de hacerlo? El actor especuló al respecto en BBC Radio:

“No iba a hacerlo, pero ahora que lo has puesto sobre la mesa, tienes un buen punto. Son sólo seis años, he llegado hasta aquí. Dar marcha atrás ahora sería un desperdicio”.

Hablando un poco más en serio, lo cierto es que hace apenas unos años nadie imaginaba que Chris Hemsworth llegaría tan lejos como Thor. La primera entrega fue bien recibida a secas, mientras que su secuela figura entre los eslabones más débiles del Marvel Cinematic Universe. En The Avengers: Los Vengadores (2012) fue uno de los actores con menos tiempo en pantalla, mientras que ni siquiera apareció en Capitán América: Civil War (2016). El camino sólo empezó a enderezarse con Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019) que encontraron el punto exacto entre el drama, la acción mitológica y el humor para darle una verdadera identidad al héroe.

Todo esto hizo posible que el australiano se convirtiera en el único elemento de los Vengadores originales con cuatro películas individuales. ¿Y después? Sólo el tiempo y Kevin Feige lo dirán.

Mientras Chris Hemsworth y Marvel deciden el futuro de Thor y del récord de longevidad en el cine de superhéroes, les recordamos que la cuarta aventura del personaje, Thor: Amor y trueno, está cada vez más cerca de llegar a Cinépolis. ¿Ya tienen sus boletos? Adquiéranlos AQUÍ.

Autor

Nuevo video detrás de cámaras de Elvis con Austin Butler
Nota anterior Nuevo video detrás de cámaras de Elvis con Austin Butler
Zoë Kravitz protagonizará The Sundance Kid Might Have Some Regrets para Warner Bros
Nota siguiente Zoë Kravitz protagonizará The Sundance Kid Might Have Some Regrets para Warner Bros
Notas relacionadas