Nicole Kidman y Javier Bardem prestarán sus voces en el musical animado Spellbound - Paloma & Nacho

Nicole Kidman y Javier Bardem prestarán sus voces en el musical animado Spellbound

  • 0
  • 362 views

La película animada Spellbound reunirá a grandes estrellas de la industria.

 

Los ganadores del Óscar, Nicole Kidman y Javier Bardem, volverán a hacer mancuerna después de haber protagonizado juntos Being the Ricardos. Los dos actores han firmado oficialmente para prestar sus voces en la próxima película animada, Spellbound, producida por Apple Original Films y Skydance Animation.

Ellos interpretarán a los padres de la princesa Ellian, con la voz de Rachel Zegler. Kidman le dará vida a la amable y justa Reina de Lumbria, mientras que Bardem será el jactancioso pero de gran corazón Rey Solon de Lumbria.

El elenco también incluye a John Lithgow como la voz del ministro consejero real Bolinar, Jenifer Lewis como la consejera real Nazara Prone, Nathan Lane y André De Shields como los oráculos del sol y la luna que Ellian busca para romper el hechizo que hay sobre sus padres y el reino. Por último se une Jordan Fisher como Callan, un joven nómada.

Spellbound es un musical animado que narra la historia de una joven que debe romper el hechizo que ha dividido su reino en dos. La película es dirigida por Vicky Jenson y contará con la música del célebre compositor ganador del Premio de la Academia, Alan Menken, quien es conocido por componer el score de clásicos de Disney como La sirenita, La bella y la bestia, Aladdín, Pocahotas, entre muchas otras películas.

Aún no hay más información de la película pero se espera que recree la magia de las películas de fantasía de antaño con princesas, reyes, castillos y príncipes, pero con un toque más moderno.

Autor

Zoë Kravitz protagonizará The Sundance Kid Might Have Some Regrets para Warner Bros
Nota anterior Zoë Kravitz protagonizará The Sundance Kid Might Have Some Regrets para Warner Bros
Frank Marshall promete que Indiana Jones 5 cumplirá con todo lo que la gente espera
Nota siguiente Frank Marshall promete que Indiana Jones 5 cumplirá con todo lo que la gente espera
Notas relacionadas