Dos películas de Will Smith en pausa indefinida - Paloma & Nacho

Dos películas de Will Smith en pausa indefinida

  • 0
  • 356 views

El destino de Bad Boys 4 y Fast and Loose se tambalea tras lo sucedido en el Óscar.

 

Son muchos los actores cuyas ofertas de trabajo se han visto reducidas tras hacerse con el Premio de la Academia. Nadie en su sano juicio habría pensado que Will Smith sería uno de ellos, aunque para ser justos, tampoco nadie imaginó que el actor daría un golpe a Chris Rock en plena entrega del Óscar.

Las secuelas de su controvertida decisión continúan. Esta vez, con dos de sus proyectos en pausa indefinida: Bad Boys 4 y Fast and Loose.

El primero debía continuar una de las franquicias más jugosas en la filmografía de Will Smith y que, coprotagonizada por Martin Lawrence, gira en torno a dos policías dispuestos a todo por garantizar el cumplimiento de la justicia. Venía impulsada por una taquilla de $420 MDD para su tercera entrega Bad Boys for Life, una recaudación nada despreciable, pero que complementada por la pandemia resultó en la tercera película más taquillera del año. Se dice que el actor ya tenía parte del guion previo al Óscar, pero que Sony Pictures ha optado por “poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen”.

El segundo, producida por Netflix, ya enfrentaba problemas desde la abrupta salida de su director David Leitch y ahora recibe un golpe adicional que deja un futuro incierto.

Como hemos dicho en otras ocasiones, lo de Will Smith ha sido un verdadero efecto dominó y como tal, no descartemos que otros proyectos caigan en dilemas similares. El caso más grave sería el de Emancipation contemplado para estrenar en 2022, en preproducción están The Council y Bright 2, y se suman además muchos otros en distintas etapas como las secuelas de Hancock y Soy leyenda.

Las disculpas de Will Smith siguen sin surtir efecto, al menos al interior de la industria. Todo apunta a que la última palabra sobre el futuro del actor quedará en manos del público que siempre le abrazó. ¿Volverá a hacerlo en medio de esta crisis?

Autor

Tráiler y posters de El hombre del norte
Nota anterior Tráiler y posters de El hombre del norte
Jared Leto quiere una franquicia más siniestra de villanos arácnidos
Nota siguiente Jared Leto quiere una franquicia más siniestra de villanos arácnidos
Notas relacionadas