Tráiler y posters de El hombre del norte - Paloma & Nacho

Tráiler y posters de El hombre del norte

  • 0
  • 423 views

Conquista tu destino.

Robert Eggers sólo necesitó dos películas para ser considerado un maestro del terror. ¡Pero qué películas! Nos referimos a La bruja (2015) y El faro (2019), que desecharon las fórmulas hollywoodenses para centrarse en los miedos psicológicos más añejos de la humanidad. Aunque su nuevo proyecto, El hombre del norte (The Northman en inglés), marca un claro distanciamiento del género que lo catapultó a lo más alto, sí que conserva muchos de los elementos que lo han convertido en uno de los cineastas más aclamados de los últimos años como son la exploración del pasado y de los instintos primigenios de nuestra especie.

La historia sigue a un príncipe vikingo que busca vengar el asesinato de su padre. Una premisa que en primera instancia puede parecer sencilla, pero que bajo la batuta de Eggers podría resultar en una de las mejores cintas del año. Después de todo hablamos de un director capaz de suscitar toda clase de profundas reflexiones en medio de la desesperanza y la brutalidad.

A esto sumemos el enorme talento de su ensamble encabezado por Alexander Skarsgård como el personaje central y complementado por Nicole Kidman, Ethan Hawke, Claes Bang y Björk, además de viejos conocidos del realizador como Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Kate Dickie y Ralph Ineson. ¿Ya lo notaron? Es el reparto más numeroso en la carrera del director, recordando que La bruja se centró en seis personajes y El faro sólo en dos.

Y para terminar la escala del proyecto, que dejará atrás los territorios aislados que han caracterizado la filmografía del cineasta, nos llevará por una búsqueda épica. Sí, El hombre del norte es la película más ambiciosa de Robert Eggers, quien de este modo se dice listo para proyectos cada vez más grandes y ambiciosos. Sólo el tiempo dirá si esta etiqueta se queda corta en poco tiempo, recordando que su siguiente trabajo será una nueva versión de Nosferatu.

El hombre del norte estrena el 14 de abril de 2022.

Tráiler de la película

Posters de la película

el hombre del norte poster 1

el hombre del norte poster 2

el hombre del norte poster 5

el hombre del norte poster 3

el hombre del norte poster 4

el hombre del norte poster 6

el hombre del norte poster 7

Autor

¿Veremos al Cyclops de James Marsden en Doctor Strange 2?
Nota anterior ¿Veremos al Cyclops de James Marsden en Doctor Strange 2?
Dos películas de Will Smith en pausa indefinida
Nota siguiente Dos películas de Will Smith en pausa indefinida
Notas relacionadas