Jared Leto quiere una franquicia más siniestra de villanos arácnidos - Paloma & Nacho

Jared Leto quiere una franquicia más siniestra de villanos arácnidos

  • 0
  • 282 views

Alerta: la siguiente noticia incluye spoilers de Morbius.

 

Morbius es más que una simple adición al Venomverse. Es, en realidad, una puerta de entrada a muchas posibilidades multiversales. Esto porque el conjuro fallido visto en Spider-Man: Sin camino a casa no sólo transportó varios héroes y villanos de otras franquicias al Marvel Cinematic Universe, sino que también llevó personajes de este último universo a otros mundos. Así lo demostró la escena postcréditos que muestra al Vulture de Michael Keaton cruzando caminos con el vampiro de Jared Leto para una inminente alianza… ¿contra Spider-Man?

De acuerdo, sabemos que el mencionado momento ha generado numerosos debates entre los aficionados y de momento todo es especulación. Incluso la identidad del arácnido en cuestión, cuya incorporación recién fue revelada por el director Daniel Espinosa.

Esto no impide que Jared Leto se ponga a soñar sobre el futuro de su personaje y su franquicia. Un anhelo que no precisamente incluye arañas, sino muchos villanos… Esto, con una versión oscura de Spider-Man: Sin camino a casa.

“Me encantaría estar en eso”, reveló en entrevista. “Me encantaría verlo y veremos qué nos depara el futuro. Pero, ya sabes, creo que una versión más siniestra de este multiverso de Marvel, sería muy divertido. Y qué increíbles talentos se han alineado con algunos de estos personajes icónicos. Es simplemente… asombroso”.

Las declaraciones de Leto son realmente tentadoras, sobre todo por el uso de la palabra “siniestra”. Después de todo, es imposible escucharla sin pensar en Sinister Six, una temible alianza conformada para terminar con Spider-Man y que en el terreno cinematográfico fue contemplada para enfrentarse al arácnido de Andrew Garfield. Sobra decir que el sueño se vino abajo con la cancelación del proyecto, pero la posibilidad parece reabrirse tras Sin camino a casa, ¿se concretará el anhelo?

Mientras esperamos por una respuesta, les recordamos que pueden disfrutar de Morbius en nuestras salas. ¡Adquieran sus boletos aquí!

Autor

Dos películas de Will Smith en pausa indefinida
Nota anterior Dos películas de Will Smith en pausa indefinida
Bill Skarsgård protagonizará reboot de El cuervo
Nota siguiente Bill Skarsgård protagonizará reboot de El cuervo
Notas relacionadas