¡Will Smith está de regreso como productor! Te contamos todo sobre "Brilliance" - Paloma & Nacho

¡Will Smith está de regreso como productor! Te contamos todo sobre “Brilliance”

  • 0
  • 546 views

Will Smith está listo para regresar al cine y producirá una película que podría convertirse en trilogía.

Después de todos los problemas que enfrentó Will Smith por la infame cachetada que le dio a Chris Rock en la última entrega de los Premios de La Academia, parece que ya todo está listo para que regrese a los sets, aunque será tras bambalinas con el rol de productor.

Indiewire confirmó que Smith producirá una adaptación de la novela Brilliance, con la dos veces ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy quien hará su debut como directora en un largometraje.

Obaid-Chinoy también tiene cuatro Emmys bajo su manga en la categoría de documentales y dirigió recientemente los episodios 4 y 5 de la serie de Disney+ Ms. Marvel. La adaptación de la novela de Marcus Sakey es producida por Paramount Pictures y ha sido apodada un “proyecto de pasión” para Will Smith y la guionista Akiva Goldsman, con la que colaboró en Yo, Robot, Soy Leyenda y Hancock.

La historia se centra en Nick Cooper, un agente federal que trabaja para el Departamento de Análisis y Respuesta que tiene la tarea de rastrear al 1% de las personas no neurotípicas que nacen con habilidades especiales”.

El personaje de Nick es padre de una hija con esas características, en un giro al estilo de Blade Runner. Ella tiene la capacidad de ver el futuro y tendrá que detener una guerra civil.

Smith está produciendo la película a través de su compañía Westbrook Studios. El autor Marcus Sackey, que escribió la novela Brilliance, acompañará a Smith como coproductor. Sackey también escribió las novelas secuelas “A Better World” y “Written in Fire”, abriendo la puerta a una posible trilogía cinematográfica.

La carrera de Smith se vio muy lastimada después del altercado con Chris Rock, ya que terminó renunciando a La Academia y su reputación sufrió muchos daños. Aún así, todavía se espera que Emancipación, la película de Antoine Fuqua para Apple TV+ que protagoniza el actor, se estrene a finales de este año.

Poco a poco la carrera de Smith se irá recuperando, pero por ahora toda su familia ha dicho que se encuentran concentrados en evolucionar e iniciar un proceso de sanación. “En los últimos meses, he estado haciendo mucho pensamiento y trabajo personal”, dijo la estrella de Rey Richard  durante un vídeo de disculpas que publicó en julio de 2022.

Autor

La nueva película de Disney Animation después de Encanto: Vean el tráiler de Un extraño mundo
Nota anterior La nueva película de Disney Animation después de Encanto: Vean el tráiler de Un extraño mundo
El diseño original de Bella en La Bella y la Bestia se parecía a… ¡Angelina Jolie!
Nota siguiente El diseño original de Bella en La Bella y la Bestia se parecía a… ¡Angelina Jolie!
Notas relacionadas