La nueva película de Disney Animation después de Encanto: Vean el tráiler de Un extraño mundo - Paloma & Nacho

La nueva película de Disney Animation después de Encanto: Vean el tráiler de Un extraño mundo

  • 0
  • 311 views

El ratón tiene cuentas pendientes con las aventuras sci-fi.

 

Ya sea en animación o en acción real, Disney siempre se ha inspirado en los grandes clásicos de la literatura universal para fascinarnos con todo tipo de historias. En la teoría, Un extraño mundo cuenta con un guion original, pero su más reciente tráiler deja claro que la nueva película animada del ratón tiene todo el corazón de Julio Verne y Robert Louis Stevenson.

La historia nos introduce con los Clades, una familia de exploradores que termina sumida en su más fascinante aventura. También en la más peligrosa, al grado que el más mínimo error podría condenarlos a ellos… ¡y a toda la humanidad! ¿Mal momento para limar viejas asperezas familiares?

La película es dirigida por Don Hall, mejor conocido por su trabajo al frente de Grandes héroes, Moana y la más reciente Raya y el último dragón. Su experiencia en el cine de aventuras será fundamental para las aspiraciones del estudio, que en el pasado ha batallado en sus esfuerzos por explorar historias sci-fi de naturaleza clásica, como El planeta del tesoro y AtlantisEl cineasta es acompañado por un elenco de voces de lujo integrado por Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Gabrielle Union, Alan Tudyk y Dennis Quaid.

Finalmente, se trata de una de las cartas fuertes del estudio rumbo a la carrera por el Óscar animado. No olvidemos que el ratón destinó el último tercio del año a Encanto y ahora repite la fórmula con esta cinta. ¿Estaremos ante un fenómeno similar?

La exploración de Un mundo extraño inicia el 23 de noviembre de 2022 en Cinépolis.

un mundo extrano poster oficial

Autor

RUMOR: ¿Set de LEGO reveló quién heredará el manto de Black Panther?
Nota anterior RUMOR: ¿Set de LEGO reveló quién heredará el manto de Black Panther?
¡Will Smith está de regreso como productor! Te contamos todo sobre “Brilliance”
Nota siguiente ¡Will Smith está de regreso como productor! Te contamos todo sobre “Brilliance”
Notas relacionadas