Will Poulter ¡No sabía para qué papel adicionaba!

Will Poulter no sabía para qué papel audicionaba en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  • 0
  • 573 views

¡Y ahora aspira a convertirse en piedra angular de la franquicia!

 

Las escenas postcréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 adelantaron la incorporación de Adam Warlock al Marvel Cinematic Universe. Desde entonces el papel se convirtió en uno de los más anticipados y codiciados de toda la franquicia, por el poderío del personaje y por las posibilidades cósmicas que ofrece a futuro. Al final el rol fue para Will Poulter, quien incluso aspira a convertirse en piedra angular de todo este universo.

Hacerse con el rol no fue sencillo. Más porque el actor ni siquiera fue notificado sobre el personaje para el que audicionaría. Así lo reveló en entrevista.

“Hice una audición por primera vez en junio del año pasado [2021], y ésa fue la primera vez que audicioné, y luego obtuve el papel en septiembre, creo. Y luego comencé a filmar en diciembre… inicialmente no sabía para qué personaje estaba audicionando. Supe para quién más cerca del momento [del casting]”.

Will Poulter también admitió que, aunque no sabía mucho de Adam Warlock, sí que tenía un amplio conocimiento de los Guardianes de la Galaxia. “No estaba familiarizado con Adam Warlock, estaba muy familiarizado con Guardianes de la Galaxia, y era una especie de mi ‘planeta’ favorito dentro del universo Marvel, por así decirlo”.

Es bien sabido que Will Poulter debutó desde muy temprano en las grandes franquicias con Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del Alba. También que tiene una amplia experiencia por distintos géneros que van del drama (Detroit) a la comedia (¿Quién *&$%! son Los Miller?). El actor, sin embargo, sigue en espera del papel que lo consolide ahora como adulto, una oportunidad que pudo llegar con Eso donde fue elegido como Pennywise antes de que el proyecto cambiara de rumbo y de director. Ahora la gran oportunidad llega con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y con el siempre expansivo MCU.

Los detalles de esta tercera entrega son inciertos. De momento sólo sabemos que el equipo titular se enfrentará con el poderoso Adam Warlock y que el grupo que hemos conocido hasta ahora cambiará para siempre. La película es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Estrenará el 5 de mayo de 2023 y como ya es una costumbre para el equipo, promete ser una pieza fundamental del siempre creciente rompecabezas del universo marvelita.

Autor

Sony confía en regreso de Tom Holland, Zendaya y Jon Watts para Spider-Man 4
Nota anterior Sony confía en regreso de Tom Holland, Zendaya y Jon Watts para Spider-Man 4
Bruce Campbell revela lo que más disfruta de sus cameos para Sam Raimi
Nota siguiente Bruce Campbell revela lo que más disfruta de sus cameos para Sam Raimi
Notas relacionadas