Tráiler y todo sobre Good Boy, la macabra cinta del hombre perro - Paloma & Nacho

Tráiler y todo lo que debes saber de Good Boy, la macabra película del hombre perro

  • 0
  • 62 views

Esta es una de las películas extranjeras de horror más retorcidas en memoria reciente. Conócela.

Una de las películas más perturbadoras de los últimos años está a punto de llegar a las pantallas de cine y aquí te vamos a dar toda la información que necesitas para prepararte para su estreno. Se trata de Good Boy, un filme que sin duda despertará muchos tipos de conversaciones, por la forma en la que trata los trastornos psicológicos y las dinámicas de poder.

A continuación, presentamos el tráiler de Good Boy y todo lo que debes saber sobre este crudo thriller de horror que te dejará helado.

tráiler good boy

¿De qué trata?

La cinta noruega tiene una de las sinopsis más extrañas y densas que se han ideado para una producción que tiene como base la intriga y los oscuros comportamientos de los seres humanos.

Aquí, conocemos a Christian, un joven millonario y atractivo. Un día, él conoce a Sigrid a través de una aplicación de citas. Tras su primer encuentro, todo parece marchar bien, pues todo indica que son el uno para el otro. Christian le cuenta a Sigrid que tiene un perro llamado Frank. Hasta ahí todo bien, pero la existencia se convierte en algo turbio cuando ella descubre que, al parecer, Frank no es un tierno can, sino una persona en un peludo disfraz que actúa como un animal de cuatro patas y que obedece a Christian en todo.

¿Qué podemos esperar de la película?

Desde que la cinta tuvo su estreno en Beyond Fest en 2022, obtuvo todo tipo de comentarios, los cuales destacaban sus elementos “oscuros”, “sombríos” y “bizarros”, así que, si como espectador buscas algo que te rete y te incomode, pero que te haga pensar, esta es la opción ideal.

Equipo de producción

Good Boy está dirigida por Viljar Bøe y protagonizada por Gard Løkke, Katrine Lovise Øpstad Fredriksen, Nicolai Narvesen Lied y Amalie Willoch Njaastad. Los productores son Ane Marie Sletten y Karl Oskar Åsli.

¿Cuándo se estrena?

Good Boy te hará temblar cuando llegue a las salas de Cinépolis el próximo 23 de mayo de 2024.

Póster

tráiler good boy

Tráiler de Good Boy

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

Cómplices del engaño: Tráiler y todo lo que debes saber
Nota anterior Cómplices del engaño: Tráiler y todo lo que debes saber
Jennifer Lawrence arremetió contra Mike Pence en los GLAAD Media Awards
Nota siguiente Jennifer Lawrence arremetió contra Mike Pence en los GLAAD Media Awards
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *