Jennifer Lawrence arremetió contra Mike Pence

Jennifer Lawrence arremetió contra Mike Pence en los GLAAD Media Awards

  • 0
  • 101 views

La actriz de Los juegos del hambre dio la presentación más polémica en su carrera.

En uno de los actos más liberales por alzar su voz en contra de las figuras políticas estadounidenses, Jennifer Lawrence arremetió contra el exvicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en la gala de los GLAAD Media Awards. Entérate de qué fue lo que dijo.

La noche del pasado 11 de mayo se llevó a cabo la segunda ceremonia de los GLAAD Media Awards 2024 en Nueva York. El evento, que es una celebración y reconocimiento al trabajo de toda la comunidad LGBTTTIQ+ que se desempeña dentro del medio del entretenimiento, se convirtió en uno de los focos más polémicos de este mes ante más fuertes declaraciones que hicieron los participantes y presentadores de la noche.

La edición no. 35 de la premiación, que se realizó en el Hotel Hilton de Manhattan, contó con varias estrellas de Hollywood y la industria musical, como Oprah Winfrey o Jennifer Houdson, que destacaron por su momento de galardón al subir al escenario. Sin embargo, entre una de las figuras más polémicas de los GLAAD Media Awards destacó la presencia de la protagonista de Hazme el favor, Jennifer Lawrence, quién tomó el micrófono y dio aseveraciones duras y explícitas acerca de la violencia machista con la que lidian los integrantes de la comunidad gay en su día a día.

¿Qué fue lo que dijo?

Lawrence interpretó a una joven valiente en Lazos de sangre (2010), por la que tuvo que aprender algo "repugnante".

La actriz ganadora del Oscar subió al postrado de los GLAAD Media Awards para hacer la entrega del premio “Vito Russo” a uno de sus amigos más íntimos dentro de la comunidad LGBT, Orville Peck, el cantautor sudafricano que desde el 2017 se ha dedicado a desenvolver sus letras en la música country.

Antes de compartir el momento de celebración junto a Peck, Lawrence aprovechó el escenario para arremeter en contra de Mike Pence, el exvicepresidente de Estados Unidos que fungió labores durante el gobierno de Donald Trump de 2017 a 2021.

La actriz de 33 crítico directamente a Pence por promover la terapia de conversión a las personas gay a lo largo de su carrera como político:

“Me encanta la comunidad gay. De hecho, estuve enamorada de un homosexual. Intenté convertirlo durante años, pero ahora sé que la terapia de conversión no funciona ¿Me has oído, Mike Pence? He dicho que la terapia de conversión no es real, aunque sé que crees que a ti te funcionó.”

Lawrence arremetió contra Pence

Foto: Vía redes sociales, Mike Pence.

Cuando el público dentro del recinto comenzó a alardear con sus declaraciones candentes y agresivas, Lawrence terminó su discurso haciendo una broma sobre los méritos que merece tras su vida política.

“¡Lo saben! Él está en Nueva York está noche. Yo sé. Yo sé.  Está recibiendo un Kids Choice Awards por ser un extraño imb*cil”, expresó la actriz antes de finalizar su declaración.

Posterior a esto, Lawrence presentó, de la manera más a mena, a su querido amigo, Orville Peck, y celebró su mérito junto a la comunidad LGBT presente en la gala.

Al momento no hay una respuesta oficial del exdirigente de la vicepresidencia de los Estados Unidos. Sin embargo, Jennifer Lawrence se volvió viral por entregar el momento más polémico de la noche.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Cómplices del engaño: Tráiler y todo lo que debes saber
Nota anterior Cómplices del engaño: Tráiler y todo lo que debes saber
Los extraños: Conoce la aterradora historia real que inspiró la saga
Nota siguiente Los extraños: Conoce la aterradora historia real que inspiró la saga
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *