Sony confía en regreso de Tom Holland, Zendaya y Jon Watts para Spider-Man 4 - Paloma & Nacho

Sony confía en regreso de Tom Holland, Zendaya y Jon Watts para Spider-Man 4

  • 0
  • 529 views

Aunque el estudio aún debe renovar los contratos de sus protagonistas y el director. ¿Se concretará el acuerdo?

 

Spider-Man: Sin camino a casa fue más que una aventura multiversal, fue el cierre perfecto de la primera trilogía arácnida del Marvel Cinematic Universe. A diferencia de lo ocurrido con Capitán América o Iron Man, esto no significa que su participación en la franquicia haya llegado a su fin. Todo lo contrario: lo mejor está por venir.

El crossover culminó con el joven héroe emprendiendo su viaje en solitario de una vez por todas. Es decir, sin ningún tipo de apoyo de otros héroes y muy principalmente de Iron Man, quien por mucho tiempo fungió como su mentor y su benefactor. Pero para que el recorrido continúe, Sony aún debe renovar los contratos de sus piezas clave: Tom Holland y Zendaya frente a las cámaras, y Jon Watts detrás de ellas. ¿Se concretará el acuerdo? El presidente de Sony, Tom Rothman, confía en que así será.

Todo el grupo [regresará], esperamos”, declaró en entrevista, para luego recordar que las posibilidades de expansión van más allá del trepamuros. “Luego están las películas que yo llamaría adjuntas al universo de Spider-Man. Kraven que estamos filmando ahora y Madame Web, que comenzaremos en la primavera con S.J. Clarkson dirigiendo. Y luego hay muchos personajes de Marvel que son independientes. Cuando me hice cargo de Sony, se dijo que Sony no tenía IP. No es verdad. De hecho, teníamos una propiedad intelectual fantástica. Sólo necesitábamos concentrarnos en ello”.

La mala noticia es que el retorno de nuestro amigable vecino Spider-Man deberá esperar un rato, pues el propio Tom Holland ha confirmado sus deseos de tomarse un breve descanso de la actuación. La buena es que quedan muchos proyectos marvelitas para llenar el hueco en nuestras agendas: algunos del Marvel Cinematic Universe y otros del llamado Venomverse, aunque ambos unidos por el multiverso. A esto sumemos las exigencias de tantísimos sectores del público por ver de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield, no como superhéroes invitados, sino como protagonistas de sus propios filmes.

Y claro, tampoco olvidemos que mientras todo se concreta, siempre podemos disfrutar de Spider-Man: Sin camino a casa en Cinépolis Klic. Porque un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Autor

Ti West y por qué no perderse la película de terror X en cines
Nota anterior Ti West y por qué no perderse la película de terror X en cines
Will Poulter no sabía para qué papel audicionaba en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente Will Poulter no sabía para qué papel audicionaba en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas