Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno - Paloma & Nacho

Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno

  • 0
  • 486 views

Y como ya es una costumbre, el director ha reunido a un elenco de ensueño. ¿Quizá el mejor de su carrera? ¡No descarten la posibilidad!

No ha pasado tanto tiempo de La crónica francesa, pero Wes Anderson es uno de los directores consentidos del público y es comprensible que muchos esperen ansiosos por su nueva película. Buenas noticias para todos ellos, pues desde ahora pueden ir marcando sus agendas con la fecha de estreno de Asteroid City.

Focus Features ha confirmado que la cinta abre el próximo verano. Primero con un estreno limitado programado para el 16 de junio de 2023, seguido de uno general el 23 de junio del mismo año. ¡Cada día que pasa falta menos!

Siempre fiel a su propia esencia, Asteroid City se centrará sobre las bases del dramedy. La sinopsis habla de una meditación poética sobre el significado de la vida. Ésta se dará con la historia de un pueblo estadounidense ficticio en el que padres e hijos se reúnen en una convención. El encuentro implica competencias académicas y diversión, pero desatará muchas otras emociones entre los asistentes como son el drama y el amor.

La película contará con la presencia de muchos de los actores recurrentes en la obra del director, como Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Edward Norton, Jason Schwartzman y Tilda Swinton. También con muchas incorporaciones interesantes, siendo las de Tom Hanks y Margot Robbie las más interesantes, pero no nos olvidemos de Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Steve Carell, Maya Hawke y Sophia Lillis, entre otros. Uno de los ensambles más brillantes en la filmografía de Wes Anderson. Sí, sabemos que esta última aseveración se repite con cada estreno, pero es que ¡siempre logra superarse!

la nueva película de wes anderson ya tiene fecha de estreno personajes

A pesar de las altas expectativas, el recorrido cinematográfico de Asteroid City no será sencillo. Su fecha de estreno limitado coincide con la de The Flash y una semana después del general llega Indiana Jones 5. Dos de las películas más esperadas del año, pero si hay alguien que puede con el reto es Wes Anderson.

¿No nos creen? Hablamos de uno de los creativos más talentosos de los últimos tiempos, cuyas cualidades le han valido siete nominaciones al Oscar. Esto incluye Mejor director y película por El gran hotel Budapest. A esto sumemos que es la mente maestra detrás de algunos de los personajes más fascinantes del cine contemporáneo.

Ya lo decíamos al inicio, no ha pasado mucho desde su último proyecto, pero igualmente hay que celebrarlo: ¡Wes Anderson está de vuelta!

Autor

¿Regresa el Ángel de combate? La secuela de Battle Angel podría hacerse realidad, según el productor
Nota anterior ¿Regresa el Ángel de combate? La secuela de Battle Angel podría hacerse realidad, según el productor
¡Miau! Nuevos posters de los personajes de El gato con botas 2: El último deseo
Nota siguiente ¡Miau! Nuevos posters de los personajes de El gato con botas 2: El último deseo
Notas relacionadas