¡Miau! Nuevos posters de los personajes de El gato con botas 2: El último deseo - Paloma & Nacho

¡Miau! Nuevos posters de los personajes de El gato con botas 2: El último deseo

  • 0
  • 1,952 views

El gato con botas está de regreso, tiene una última vida y no piensa desaprovecharla.

 

¿Recuerdan a ese tierno, pero valeroso felino que nos enamoró en Shrek 2? Han pasado casi veinte años desde que vimos esos ojitos pispiretos y seguimos derritiéndonos ante ellos como la primera vez. En DreamWorks lo saben y por eso han rescatado al simpático personaje para una nueva aventura individual que se titulará El gato con botas 2: El último deseo.

gato con botas ojitos tiernos

Pasan los años y el héroe sigue siendo un apasionado de la aventura y el peligro. Una afición que empieza a resentir cuando descubre que ha gastado ocho de sus nueve vidas. ¿Debe empezar a cuidarse? ¡Todo lo contrario! El peludo espadachín intentará recuperarlas todas en su misión más importante… y también la más peligrosa.

Para salir avante deberá superar a la astuta Ricitos de Oro, los criminales Tres Osos y el Lobo Feroz. Afortunadamente no estará sólo en la cacería. Contará con el respaldo de la siempre astuta Kitty Patitas Suaves, y con la ayuda de un cánido callejero sumamente alegre llamado… Perro. Conózcanlos a todos en esta serie de posters internacionales.

gato con botas 2 el último deseo póster internacional 2

El gato con botas: El último deseo cuenta con la voz estelar de Antonio Banderas como el personaje titular. Le acompaña Salma Hayek como Kitty Patitas Suaves. El resto del elenco es sencillamente de ensueño, pues incluye a Wagner Moura, Florence Pugh, Olivia Colman, Harvey Guillén, Ray Winstone, John Mulaney, Da’Vine Joy Randolph, Anthony Mendez y Samson Kayo.

gato con botas 2 el último deseo póster internacional 3

La dirección corre a cargo de Joel Crawford y Januel Mercado. Sobresale además la presencia de Chris Meledandri como guionista, quien ha demostrado en repetidas ocasiones su enorme visión en el cine animado como productor en Blue Sky e Illumination. Cual felinos, ya nos estamos relamiendo los bigotes de imaginarnos lo que hará con DreamWorks.

gato con botas 2 el último deseo póster internacional 5

Y lo que todo se preguntan… ¿conecta de algún modo con la rumorada nueva entrega de Shrek? No hay nada seguro, pero no lo descartemos, pues se trata del primer filme de la franquicia en diez años.

gato con botas 2 el último deseo póster internacional 6

¿Listos para la aventura? El gato con botas: El último deseo estrenará este 22 de diciembre en cines.

gato con botas 2 el último deseo póster internacional 4

Autor

Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno
Nota anterior Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson, ya tiene fecha de estreno
¿Una serie de Avatar? James Cameron dice no… por ahora
Nota siguiente ¿Una serie de Avatar? James Cameron dice no… por ahora
Notas relacionadas